Hola a todos

dasaso

Arrancando
Hola a todos, acabo de registrarme.
Os conocí buscando información sobre mi futura r850r (que me entregan el próximo martes ;D).
Felicidades por éste interesante foro!

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8) 8) 8)

Coño, soy el primero ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no estaria de más que nos contases algo mas acerca de ti, de donde eres, como te llamas etc,

Pues eso que seguro que te enganchará...

Bienvenido y disfruta

(cuenta cuenta)

Me presento: soy de Barcelona, me llamo David y soy un pardillo...
Desde los 18 llevo coche (tengo 28 ), pero siempre había querido ir en moto. Me saqué el carnet hace 4 años, pero con el tema de los 34cv, nada que no quería ir por autovía en 250 (vivía fuera de Barcelona).

Después de mudarme a la ciudad y conducir la ¡neos 49! de mi compañera durante un año (es un palo ir con el coche por bcn), el otro día tuve una calentura compulsiva y fuí al banco a por un crédito para la r850r. Ya veis que el cambio... no sé si sabré sacarla del concesionario :)

Bueno, vaya rollo para el foro! ...

dasaso dijo:
, el otro día tuve una calentura compulsiva y fuí al banco a por un crédito para la r850r. Ya veis que el cambio... no sé si sabré sacarla del concesionario :).

Un saludo y Bienvenido desde La coruña con otra R850R.

Pero, creo que el crédito del banco te vá a salir más caro que la financiación de BMW para las R850R. (3.5 %)

Bueno, el balloon de bmw acabó el día 31 de julio y ya no estuve a tiempo, de todas maneras, en mi banco me hacen un 6 por toda la cantidad (en bmw te financian sólo una parte) y la apertura me ha salido mucho más barata. También hay que decir que la moto la he comprado matriculada por el concesionario con 156km y la diferencia de precio compensa de sobras todo el tema de la financiación (por supuesto me mantienen garantía y demás temas como si fuese km0).

¿Como va a ir ? De p**a madre ;D ;D ;D ;D ;D
A disfrutarla compañiero

Bienvenido.
Saludos desde La Coruña.

Enhorabuena por esa compra, y a disfrutarla.

Por cierto y perdon por mi ignorancia :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ pero...................................¿que es eso del balloon de BMW?

Creo que no vas a tener ningún problema para sacar la moto, ya que se utiliza la misma salida que para los coches y es muy ancha, así que no tendrás problemas. je je
Bienvenido desde Tenerife

Bienvenido y que disfrutes mucho de tu nueva motocicleta, por cierto, ¿por que coño trae la 850 latiguillos metalicos en los frenos y las demas no (excepto la adventure, ya lo se)?

Gracias a todos por vuestro soporte.
El Balloon es una modalidad de financiación: pagas una cantidad de entrada (unos 2500 eu), 59 cuotas mensuales y finalmente una última cuota de otros 2500 eu. Se puede aumentar la cifra de entrada para conseguir cuotas más bajas. El interés es bajo, pagas interés al 3,5 por las 59 cuotas, pero para acojerse a esta modalidad hay que tener unos ahorrillos antes de empezar y al acabar...

Bienvenido al foro desde Sant Antoni de Calonge/Barcelona. La verdad es que ir por BCN en scooter ademas de royo es peligroso.

Ya nos veremos en alguna salidilla.

Salu2.
Carlos

Bienvenido a esta tu casa, acomodate, y ponte una cervecita porq con este calor hace mucha faltaaaaa.

Saludos desde Madrid.

Bienvenido desde Tres Cantos - M A D R I D, y enhorabuena por la r que te has pillao, y no te preocupes que de todo se sale, yo todavia no he podido vender mi antigua moto y estoy medio arruinado, si te sirve de consuelo, je je je

salu3, Ráfagassssss y Vsssssssssss para todos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bienvenido a casa desde Jaén (de momento) y apuntate a eso de la ceervecita fresquita, que con esta caloooooorrr 8)

" No vivas sin intentar o moriras sin conocer"

Bienvenido compañero dasaso. enhorabuena por la motocicleta. paciencia, ya "farta" menos. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido desde Pamplona

Cuidadín cuando salgas del concesionario ;D ;D

Saludos

Caridix dijo:
Un saludo y Bienvenido desde La coruña con otra R850R.

Pero, creo que el crédito del banco te vá a salir más caro que la financiación de BMW para las R850R. (3.5 %)

Caridix, pues mi experiencia es bien distinta... si la compraba con la financiación no me hacían ninguna rebaja... y sin ella me ha bajado un 9% el coste de la moto. El crédito del banco me sale al 4,48%(eBankinter), mas caro que la financiación de BMW pero si haces números a mi me merecía la pena

dasaso dijo:
Hola a todos, acabo de registrarme.
Os conocí buscando información sobre mi futura r850r (que me entregan el próximo martes ;D).
Felicidades por éste interesante foro!

Mas de uno hemos llegado a este foro de la misma manera ;D ;D ;D.

Bonita moto, ya verás que rápido te haces con ella

Un saludo desde Madrid

Pues se bienvenido a este foro.Aqui hay muchos modelos como el tuyo, asi que ya sabes a preguntarle a los expertos, que pco a poco iran asaltandote todo tipo de dudas..
Un saludo de Jaen.

Si quieres me acerco al conce y te la pongo en la calle ;D

ManuelR850R dijo:
Caridix, pues mi experiencia es bien distinta... si la compraba con la financiación no me hacían ninguna rebaja... y sin ella me ha bajado un 9% el coste de la moto. El crédito del banco me sale al 4,48%(eBankinter), mas caro que la financiación de BMW pero si haces números a mi me merecía la pena

Talmente de acuerdo Manuel, a mí no me rebajaron nada, porque me pagaron muy bien la antigua.Así que la financiación del 3.5 % me vino bastante bien.

Un saludo

dasaso dijo:
Por cierto, cómo te va la r?

Pues al principio en "maniobras en parado", sumado al peso de la moto y a mi "estatura", lo pasé un pelin mal, pero tan pronto estás en marcha, es una auténtica "gozada", lo que más sentí en una sola palabra es la sensación de "SEGURIDAD" que notas al conducirla y lo fácil que es todo.

Al principio ten cuidadito con el freno, que el "servo" te puede dar un susto, sobre todo en ciudad, hasta que no le pilles el tacto.

Un saludo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy alucinando! en 2 días hay un movimiento increíble... la verdad es que normalmente no me conecto mucho a internet (trabajo con ordenador y la verdad, cuando llego a casa no apetece), además me conecto con módem :(

Así que es probable que pasen varios días de conexión en conexión.
Saludos.

Bienvenido dasaso y enhorabuena por tu pedazo de moto.

Una pregunta: ¿te han dalo la BMW SERVICE CARD?

Me habían dicho que las motos de conce las venden sin esta garantía.

V´sssssssss

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Un saludo desde Córdoba 8)
Qué barbaridad! En pleno agosto y la de gente que rula por aquí. Cervecitas para todos.

Bienvenido, y a disfrutar de tu R850. Ya nos contarás qué tal va...

Saludos.

Dasaso, bienvenido al mundo del circo virtual, así que de Barcelona y con una 850r con ganas de hacer Km, vamos a tener que quedar y hacer una rutillas.

Pasatelo bien por aquí, porque la gente es cojonuda.

Saludos desde Barcelona con una gs 1550

(Me quedan 4 días para las vacas)

hola chaval pos na un saludo desde el sur de las galias pasa y disfruta dellugar es muy elegante y muy bonito jejejejejeje, la gente de lo mejor enfins qu te voy yo a desir que tu no sepas ya, ;D ;D ;D ;D ;D.
Un saludo desde Vigo con una de las pequeñas la K-1200-LT

Un saludo de otro novato (cada día - ;D ;D ;D)

MAADREE, QUE MOTO MAS MAJA!

:)Hola, un saludo desde Sant Vicenç M.
Si te cruzas con una R850R azul matricula TW , es la mia.
Con esta calor y trabajando ,entrar en el foro es de lo mas refrescante ;D :D.
La moto va fantastica, no me a dado ningun problema en cuatro años.
Lo único que has de tener cuidado al principio es acostumbrase a su peso y al moverla en parado. A mi al principio se me calló dos veces y para levantarla, como no seas el Swazeanaguer ese...... :P.
Hasta la proxima

Atrás