Hola a todos

gsrasec

Arrancando
Muy buenas a todos. Mi nombre es César, soy de Madrid y deciros que me han hecho falta 20 años para tener como dicen algunos por aqui LA MOTO, LA LEYENDA. Pues eso, que soy el feliz poseedor de una GS 1150 con tres añitos y color mandarin. Espero que me de muchas alegrias y poder compartirlas con vosotros.

Bienvenido desde Madrid!!!!!

Y disfruta de la GS

Saludos

Vsssssssss

;D ;D

HOLA cesar un saludo desde elsur de las galias en Vigo con unapatera por buque insinia y pronto seran mayoria jejejejejejejej, usease elpeasso amoto la historia jajajajajajajaj.
venga pasa y diviertete un saludo nuevamente desde Vigo

Bienvenido desde MA-drid

En lo de "LA MOTO" verás que por aquí hay diversidad de opiniones ;D

Saludos

Bienvenido compañero gsrasec. como dice el refrán: "nunca es tarde si la dicha es buena". ;D permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Pues enhorabuena desde Madrid, bienvenido, a disfrutar y prudensia pofavo

Enhorabuena y bienvenido desde a este foro desde Ibi (Alicante)...besos :-* :-* :-* :-*

Felicidades por partida doble, por entrar al foro y por tener la mejor moto del mundo mundial, a disfutar de ambos.

Un saludo desde barcelona con una moto como la tuya

Un saludo y Bienvenido desde La Coruña, una gran moto la tuya, y el color le queda de miedo. :D

¡¡Ave, Cesar ¡¡ ;D Bienvenido desde cádiz y a disfrutar de tu moto soñada y de este foro que engancha muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ;) Bezitoz 8) :-*

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Espero poder apuntarme en alguna de vuestras saliditas y asi conoceros en persona. Salis los sabados y domingos o tambien os veis entre semana para tomar alguna cañita?.
Saludos

César

Atrás