Hola a todos!

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Creo que he empezado al revés, primero he hecho una consulta técnica y luego me presento. Ya dijo alguien que el que no sabe es como el que no ve. He estado dando una vueltita por la web y creo que está muy bien. Llevo un rato leyendo las consultas técnicas y...joder! lo que sabe la gente de motos. Yo soy bastante pardillo y creo que he dado en el clavo y que con todos estos nuevos colegas voy a aprender un güevo.
Por cierto, soy de Tenerife y propietario de una R1100GS.
Saludos para todos. V`sssssssssss
;D ;D ;D

¡Bienvenido amigo ankor!

Poco a poco los isleños os hacéis notar por aquí.........¡eso está muy bien!

V´sssssssss desde Bilbao

Kaixo Ankor

Un saludo desde Donostia-San Sebastián, venga que te sea bonita tu estancia por este foro tan auténtico.

:-[ Lo de empezar por atras,creo que no eres el único, soy "el novato de la puerta de atras" :-[

Agur

Saludos ankor.

Me alegro que nos hayas encontrado y te unas.

Hola Ankor, vais sumando la gente de Canarias.

Sabes que ahí en Tenerife está Crispín y quiere organizar algo?

Y Endos, y otros, que quieren hacer un cursillo de conducción.

Bien llegado.

HOLA ANKOR...

POR TUS PALABRAS PARECES QUE TIENES PELO EN EL PECHO ;D ;D..PERO EL SIGNO QUE TIENES EN TU PERFIL NO DICE LO MISMO ;D ;D ;D..
SACANOS DE DUDA ;D ;D ;D..

SALU22.

Para tu curiosidad soy algo velludo. Aunque no creo que eso haga mi carácter. Lo del simbolito me gusto y lo puse. Nada más.
;D ;D

Buenos días transnochadores.Y bienvenido Ankor, Yo desde que soy asiduo de esta web , estoy como unas castañuelas de contento, hay muy buena gente y desdeluego que aprendes un huevo, y te das cuenta de lo poco que sabes. Preciosa isla Tenerife , en cuanto pueda volveré. :D

Ankor,biembenido a esta casa... ;D

Lo del simbolito...creo que se refieren al del sexo..jejeje(Cuidadin que semos mu peligrosos). ;D ;D ;D

vsssssss Luis ;D

ankor dijo:
Para tu curiosidad soy algo velludo. Aunque no creo que eso haga mi carácter. Lo del simbolito me gusto y lo puse. Nada más.  
;D ;D

Si Señor: Bienvenido,valiente!!!!!

Bienvenido y saludos desde Novelda (Alicante) :D :D :D
Saludos a ti también tartaruga, cuanto tiempo sin leerte.

Que pasa tio!!!!
Me da no se qué que te conozco. A que te gustó la página que te pasé.
Un Saludo. YA TENEMOS OTRA COSA EN COMÚN

Hola ankor no te preocupes como has empezado y pasa hasta la cocina.
Un saludin desde Madrid

Gracias a todos por la bienvenida tan calurosa que me han dispensado. Hace pocos días que conozco la página y la verdad es que estoy enganchado. Bueno rollo y buena gente.
Saludos especiales para Heroes, que me suena de algo. Tienes razón, otra cosa en común, sólo falta que te pilles esa R1150Gs de una vez pa´darnos unos rules del cagarse por las islas.
Por cierto, no he visto tu presentación en foro y creo que eso es lo 1º que hay que hacer, así que mójate que esta gente tiene muy bien hecho el tema del protocolo.
Un abrazo.
;D ;D ;D ;D

Bienvenido compañero ankor.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

ankor dijo:
He estado dando una vueltita por la web y creo que está muy bien. Llevo un rato leyendo las consultas técnicas y...joder! lo que sabe la gente de motos.
;D ;D ;D
....bah, no te creas, no es pá tanto....jejejeje.....y no saben tanto, lo que pasa ej que se "echan el pegote" y cuela....jejejeje....

....un cordial saludo desde "godolandia"......jejeje.....ah!, y exquisito gusto demuestras con semejante montura.... ;)

pos na se bienvenido un saludo desde el sur de las galias en Vigo conuna K-1200-LT ;) ;) ;)

Atrás