Hola a todos!!

Trobin_de_los_Bosq

Allá vamos
Registrado
13 Mar 2003
Mensajes
609
Puntos
0
Hola, como es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo los mensajes varios meses, comentaré brevemente que soy de Madrid, que actualmente tengo una F650CS Scarver desde Julio del 2002 y que con 8.000 Km. en su cilindro, está como el primer día y va de maravilla. ;)
El caso es que ahora un amigo que tiene una R1150RT quiere pasarse a una 1200 LT y yo estaría encantado de "pillar" la suya. :D Es por eso, como no podía ser de otra forma, que he puesto en venta la mía. Por si alguien está interesado, comento que es de color Naranja metalizado con las tapas Plata metalizado y el asiento azul, que tiene las opciones de ABS+Puños calefactados+Warning+Top Case y que está totalmente nueva y con garantía BMW.
Pido 7.260 €. :p Regalo un antirrobo de disco bueno-bueno, con el soporte montado y una ración de patatas bravas o Ali-Oli con unas cañitas. ;)
Salu2 a To2 y ráfagas sin flaneos. ;D
 
:eek:Joder, que alegria me da saber que "EL CUÑAAAAOOOO..." tiene una BMW tio....a no lo eres, yo lo decia por ese icono tan molón.... ;)
 
Bienvenido chaval, y que tengas suerte con la moto ;) ;) ;) ;) ;)
 
Trobin de los Bosques dijo:
Hola, como es la primera vez que escribo en este foro, aunque llevo leyendo los mensajes varios meses

¡MAL! Muuuuuuuuuuuuy mal, amiguete Trobin

¿cómo es eso de que llevas tiempo por aquí y no has dicho ni hola siquiera?

¡cachis!

Lo de pillar la RT, vamos, no lo dudes ni un instante broder, es una máquina formidable y, en buenas manos, puede proporcionarte momentos sublimes (joooder, vaya pedazo de frase pijotera que ma quedáo, socios)

Lo dicho: Bienvenido T. de los B.(vaya nick que se nos pone el colega, jejejejeje)

V´sssssssssss
 
Bienvenido Hood, creo que saldrás ganando con el cambio de todas todas.

Saludos desde pucela
 
BIENVENIDO TROBIN Q TENGAS SUERTE EN LA NUEVA ADQUISICION Q SERA LA PROXIMA MIA,
UN SALUDO DESDE BARNA.VSSSSSSSSSS
 
..pos bienvenido, hombre..........oche............y cuánto pides sólo por las cañas y las bravas?........ej que estoy interesado......jejejeje.......un placer tenerte por aquí.....
 
Bienvenido Trobin de los Bosques, que tal por Sherwood? ;D
Espero que disfrutes de la web y que te veamos pronto con tu nueva R1150RT.
Un saludo.
 
hola bienvenido y un saludo desde las galias a lomos de una patera
K-1200-LT ;D ;D ;D ;D :p
 
Bienvenido, cuando cambies tu montura ya te marcaras unas bravas ;D ;D ;D saludos desde BCN
 
¡¡Bienvenido!!. Pues mira, yo no te puedo comprar la moto, pero si me quieres dar algo de lo que regalas ;D ;D ;D
Un saludo, suerte en la venta y que disfrutes del foro. ;)
 
Gracias a todos por la calurosa acogida. :D

Ya os contaré si consigo vender la mía a tiempo de coger la RT. De todas formas, si no llego a tiempo de la de mi amiguete, no dudéis en que seguiré buscando otra buena oportunidad (que las hay) y terminaré pilotando una de estas máquinas.
Como le digo a mi mujer esta es "LA MOTO" que yo quiero, y más temprano que tarde será mía. ;)

Salu2.
 
Trobin de los Bosques dijo:
Como le digo a mi mujer esta es "LA MOTO" que yo quiero, y más temprano que tarde será mía. ;)

Tú sí que sabes, man. ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Saludos desde Madrid-Barcelona

(siempre de un lado a otro, me encanta la N-II ;D)
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Otro saludo desde A Coruña........ con una F650GS de ná.......... ;D ;D
 
Ayer, si, ayer por la mañana, con algo de viento racheado y con muchas nubes por encima de mi visera, por fín, pude subirme al blando asiento de la R1150RT. Dios, que cómodo es comparado con la piedra de mi Scarver. Y ancho, parece una silla de montar a caballo pero blandita....
Que delicia sentir el ronroneo del boxer mientras enfilaba la M50. Juguetear con el mando de la pantalla (para mi que un poco más de altura no le vendría mal, al menos para mi estatura), sentir el aire en la cara, no sentirlo...
Salvo en parado o a baja velocidad, la moto se deja llevar de maravilla. En ciudad se notan los 100 kilos extras respecto a mi actual montura, se notan mucho, no se puede tontear ni dejarla caer mucho para ratonear como la Scarver. Aquí la mía le saca mucha ventaja...
La postura es ... perfecta, las piernas caen de forma natural y los pies alcanzan los estribos sin esfuerzo, las marchas entran suavessss ... todo se mueve sin esfuerzo y a pesar de los particulares mandos de intermitentes ... es todo suave ... melódico ... ese ronroneo ... ese movimiento lateral cuando aceleras ... me puede, no se me ha quitado el regusto y sufro por que no sea mía aún ... todavía ...
En fin, que sí, que lo he comprobado, que esta será mi moto y que a ver si alguien se anima y me quita de las manos la Scarver, que aunque no sea BI ni Boxer ni lleve maletas, pues va fenomenal (que voy a decir yo).
Por cierto, que me gustaría añadir alguna foto pero no sé hacerlo, por lo que os ruego a alguno que me ayudéis.
Salu2 y Ráfagas a To2. ::)
 
Bienvenido Trobin de los Bosques !!

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.

Bonita moto que te vas a pillar, espero que sea pronto y que avises para cuando sea el estreno.

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,

Tito GS
 
¿Suave? ¿estas hablando de un boxer, Trobin?
Tiene muchas vistudes, pero la suavidad....
Igual yo estaba mal acostumbrado, pero para suave, me quedo con algiuna japo.

Saludos,
 
Jaime, comprendo que lo que digo suena raro. ;) Pero tienes que tener en cuenta que mi actual moto (Scarver) es una mono, y aunque todos dicen que es el mejor del mercado, y aunque es verdad que sube de vueltas sin problemas y tal... vibra que si tienes un poco suelto los empastes, se te caen por el camino.
Vibra tanto, sobre todo en la parte de abajo del cuentavueltas que no es la primera vez que deben ponerle alguno de los tornillos de los que sujetan los plasticos al chasis...
En fin, que cuando dejé mi moto en el garaje de mi amiguete y me subí a la RT, aquello me pareció suave y palcentero, silencioso, y poco "vibrador" ;D para lo que estoy acostumbrado. Sé que si hablaramos de forma menos pasional muchas de las japonesas serían mucho mejores (no lo digo yo, lo podemos leer en cualquier revista especializada) pero la sensación que tuve fué muy placentera.
Y lo que sí recalco es que el tema de las marchas no tiene punto de comparación y las de mi Scarver arman un escándalo que da hasta vergüenza (según Rolen Motor es "totalmente normal"). >:(
En fin, que me gustó mucho y que, probablemente, sea la mejor moto del mundo (como dice el anuncio).

Salu2.
 
Arriba