despues de seguiros mucho aqui me lanzo a dar el paso para presentarme, me llamo Felipe y soy desde mayo el feliz propietario de una BMW R1150R rockster de la cual he lñaido muchas cosas, muy buenas por que es un motón, y algunas no tanto como que como todos los modelos de esta hornada deaban algún problemilla con el tema del abs y demás pero de momento toco madera y espero no tenerlos por lo demáss cadas vez me gustan más las bmw´s y valoro mucho la calidad en lo9s detelles y sobre todo la seguridad que dan y extras para viajar.
Vengo de dos motos japoinesas, una sv 650 a la que le hice 20.000 km y una fazer a la que le hice 55.000 y la verdad es que me han dado muchas satisfacciones que espero que esta maravilla me de por mucho tiempo, y que espero con vuestros consejos darle el mejor uso.
P.D.: soy de Cuenca.
Vsss
Vengo de dos motos japoinesas, una sv 650 a la que le hice 20.000 km y una fazer a la que le hice 55.000 y la verdad es que me han dado muchas satisfacciones que espero que esta maravilla me de por mucho tiempo, y que espero con vuestros consejos darle el mejor uso.
P.D.: soy de Cuenca.
Vsss