HOLA A TODOS

mekius

Acelerando
despues de seguiros mucho aqui me lanzo a dar el paso para presentarme, me llamo Felipe y soy desde mayo el feliz propietario de una BMW R1150R rockster de la cual he lñaido muchas cosas, muy buenas por que es un motón, y algunas no tanto como que como todos los modelos de esta hornada deaban algún problemilla con el tema del abs y demás pero de momento toco madera y espero no tenerlos por lo demáss cadas vez me gustan más las bmw´s y valoro mucho la calidad en lo9s detelles y sobre todo la seguridad que dan y extras para viajar.
Vengo de dos motos japoinesas, una sv 650 a la que le hice 20.000 km y una fazer a la que le hice 55.000 y la verdad es que me han dado muchas satisfacciones que espero que esta maravilla me de por mucho tiempo, y que espero con vuestros consejos darle el mejor uso.
P.D.: soy de Cuenca.
Vsss ;)

Buenos dias compatriota conquese, jeje, este foro es una caña por hay gente que controla mucho y te echan un cable siempre que lo necesitas. Bueno yo tengo una k75 la cual hoy me despido de ella y la cambio por una r 1150 rt asi ;)que ya quedaremos, tendriamos que preparar una quedada o algo asi no???

Un saludo Soy Carlos de cuenca.

je,je eso esta hecho además con las carreteras que tenemos por aqui la verdad es que quien no las conozca no sabe lo que se pierde...un lujo! ahora estamos organizando salidas moteras con Gerardo el del pub los clasicos y nos juntamos mucha gente, si hay algo ya te lo haré saber a mi me reconocerás por mi mito...es inconfundible! r1150r rockster 80´

a los demás encantado de conoceros y poder compartir con vosotros impresiones además de conocer a los pocos que disfrutamos de nuestras rockster! que creo que sino me equivoco somo 27 por aqui no?

Atrás