Hola a todos....

correcaminos2010

Arrancando
Aunque estoy suscrito desde hace tiempo, no me he conectado mucho..
Tengo una duda que me gustaría me ayudaseis a resolver:
tengo una r1200st que quiero cambiar por una más turistica de segunda mano, para ir más comodo en los viajes. Esta ya tiene más de 90000km (sin ningún problema grave). He estado viendo la r1200rt y la k1200gt me gustaría que fuese la K por estética. La rt la veo igual que la mía pero con carenado grande. Pero me surge la duda ya que veo que en el mercado de ocasión está muy poco valorada y quisiera saber si sabeis el motivo: aparte de que ya hayan sacado la 1300 y 1600,,, Gracias....

Hola, Correcaminos... Un saludo desde Ibiza.
Respecto a lo que preguntas, quizá sea la R menos valorada ya que duró respecto a las otras (R y RT), ese faro frontal o gusta o lo odias, y la mayoría optó por lo segundo... Que conste que mí sí me gustaba... ;)
Creo que los administradores pasarán tu pregunta a "consultas" o algo diferente a "Presentaciones".

Hola detalamanca, es cierto lo que dices de la st: o te gusta o no la quieres ni mirar..Pero es sólo por el frontal. Si más genta la hubiera probado, seguramente fuesen vendido muchas más. El motor es el mismo que la Rt, y despues de 91000 km, sólo una bateria y un retén-rodamiento del cardan.
El querer cambiar es sólo por mejorar la comodidad en viajes: más pantalla y carenado para cubrir del aire

un saludo desde Albacete

Atrás