hola a todos

desheredado1964

En rodaje
aunque tengo una gs desde 2006, 64000 km con ella, y desde ese mismo año registrado y leyendo, creo que no me he presentado todavía, así que me  presento, hola soy juan "desheredado" :D"  para vosotros, no pregunteis el por qué,soy de Alicante, un apasionado de las motos desde hace más de 20 años, y me alegro de pertenecer a este foro y si puedo aportar algo de mi muy escasa experiencia al volante, perdón, al manillar de esta GS me sentiré honrado, pero creo que tengo más dudas que experiencia, lo  dicho, hola a todos.

Pues no preguntaremos por qué de tu apodo, me gusta. :)
Ahora bien, sé bienvenido tú, tu "peaso" de moto y tu experiencia...
Que disfrutes tanto o más que yo de esta gran familia.
Saludos desde Ibiza. :)

29283E25283F28292C29227C747B794D0 dijo:
gracias a vuesa merced por el acogimiento, ya he observado que vuecencia es avezada en este foro, me abrumais con vuestra amabilidad.

Agradecemos a vuesa merced tal acogimiento a nuestras simples palabras... Honrado nos has, así que en deuda quedamos con vos... :D

2C2D3B202D3A2D2C292C2779717E7C480 dijo:
no os preocupeis por tal, liberados quedais, y aquí teneis un jergón  para vos, y paja para vuestra montura si la vida os trae por aquí. ;)

¡Cuánta bondad en vuestras palabras! Nuestra montura y nos quedaremos por siempre en deuda con tan gentil caballero...
Quedad en paz, amable compañero... :D

Atrás