¡Hola a todos!

K-Zen

Arrancando
:)¡Hola a todos!. :)

V´ss, os saludamos, mi esposa y yo; ella con su K75SS y yo con  mi K100LT, ambas de 1989.

Para muestra, un par de fotos de nuestras fieles amigas:

Bienvenido al foro K-Zen y Cia..

Que suerte tienes, con mujer motera ::) ::)

Un saludo desde Valencia

bienvenido y te digo lo mismo ke suerte tener parienta pilota y no pakete....

bonitas maquinas, como te dicen los compañeros que suerte la tuya de tener una jefa motera, seguro que tambien es de las que echan una mano con el mantenimiento y se ponen con la herramienta, yo no tengo tanta suerte, la mia no se sabe no abrochar bien el casco (ahora que no me escucha) eso si, mi hija y la hija de mi contraria esas son moteras moteras, ese es el consuelo que me queda, lo dicho saludos y bienvenidos al foro ;)

Bienvenido y enhorabuena por tener una mujer así. Ya somos dos, la mía de momento va "despacito" con su Ninja 250 R, ¡váya juguetito!

Saludos a los dos desde Madrid.

Bienvenidos a los dos, aquí encontrará tu mujer alguna que otra motera y las hay muy simpáticas..... ;)

Saludos desde Mairena del Aljarafe.

V'sssssss

He tenido una K-75 y una K-100RS. Dos fantásticas motos que BMW fabricó con los más altos standares de calidad y que además eran irrompibles.

Bienvenidos ambos al Foro y contadnos vuestras experiencias a bordo de esas dos magníficas motos.

V´sss

Bienvenidos los dos KZen.

pasaros por el foro de K anteriores a 2005 y sereis bienvenidos.

si quereis y podeis tenemos bastante actividad ... salidas, almuerzos kedadas... estamos a vuestra disposicion.

Salut i uVs

Aunque con cierta demora....

:) :) ¡¡Muchas gracias por vuestra acogida!! :) :)

A pesar de que no somos muy participativos en los foros (es el 2º en el que escribo), da mucho gusto que te reciban tan cordialmente.

Supongo que podéis creer que somos entusiastas de las primeras K´s. Es como si nos hubiesen "bloqueado" las neuronas para que no nos "gusten" otras motos..., a pesar de que yo tengo un problema de vibraciones en la K100 que no consigo eliminar y me tiene bastante molesto.

Respecto a lo de rodar en sendas monturas, comentar que es estupendo, pero en viajes largos, en algunos momentos echo de menos el ir los dos en la misma, pudiendo hablar..., juntitos...; no sé, se comparte el viaje de otra forma. Pero, como no puede ser de las dos maneras al mismo tiempo, prefiero "uno en cada una", así los dos disfrutamos igual.

Ya nos iremos "viendo" por aquí o por ahí, y lo dicho, ¡muchas gracias a todos!.

5630477873302A281D0 dijo:
Aunque con cierta demora....

A pesar de que no somos muy participativos en los foros (es el 2º en el que escribo), da mucho gusto que te reciban tan cordialmente.

Supongo que podéis creer que somos entusiastas de las primeras K´s. Es como si nos hubiesen "bloqueado" las neuronas para que no nos "gusten" otras motos..., a pesar de que yo tengo un problema de vibraciones en la K100 que no consigo eliminar y me tiene bastante molesto.

Respecto a lo de rodar en sendas monturas, comentar que es estupendo, pero en viajes largos, en algunos momentos echo de menos el ir los dos en la misma, pudiendo hablar..., juntitos...; no sé, se comparte el viaje de otra forma. Pero, como no puede ser de las dos maneras al mismo tiempo, prefiero "uno en cada una", así los dos disfrutamos igual.

Ya nos iremos "viendo" por aquí o por ahí, y lo dicho, ¡muchas gracias a todos!.

Eso se soluciona con un poquito de dinero: nosotros llevamos los comunicadores por bluetooth y van de maravilla, sobre todo en los comienzos moteros de mi chica, cuando le iba narrando la carretera, parecía Luis Moya ;D ;D

Y si se pone pesadita, lo desconectas y listo ;) ;) ;)

756E69000 dijo:
[quote author=5630477873302A281D0 link=1295299195/10#10 date=1296766054]Aunque con cierta demora....

Eso se soluciona con un poquito de dinero: nosotros llevamos los comunicadores por bluetooth y van de maravilla, sobre todo en los comienzos moteros de mi chica, cuando le iba narrando la carretera, parecía Luis Moya  ;D ;D

[highlight]Y si se pone pesadita, lo desconectas y listo[/highlight]  ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D Eso habría que ver si realmente eres capaz de hacerlo...... ;D ;D ;D ;D ;D....la que te puede esperar, sería buena... ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P  ;)

Bromas aparte, doy fé que la opción del bluetooth es muy buena, mi pareja y yo lo utilizamos y me va corrigiendo cuando hay que hacerlo.  ::) Yo lo veo muy útil.  ;) Y a mí nunca me lo ha desconectado, será porque me porto bien.... 8-) ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que tampoco me ha hecho falta apagarlo, aunque se haya puesto a cantar en los viajes  :D :D :D

Sí que es útil y práctico. Ahora, como nos crucemos con un hombre verde un poco cabreado son 300 € y 4 puntos, creo.. :-? :-? :-?

7863640D0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que tampoco me ha hecho falta apagarlo, aunque se haya puesto a cantar en los viajes  :D :D :D

Sí que es útil y práctico. Ahora, [highlight]como nos crucemos con un hombre verde un poco cabreado son 300 € y 4 puntos[/highlight], creo.. :-? :-? :-?

Sí, eso es lo malo, eso es algo por lo que deberíamos los moteros luchar, ya que no estoy de acuerdo con que esto lo prohíban porque entretiene en la conducción. Más bien, lo temen ellos, porque el motorista que va delante, pueda advertir de su presencia, además de tener un motivo más por el que "trincar". Porque en realidad el casco que tiene el bluetooth incorporado, no está prohibido. Qué pasa, que este no distrae....???? >:( :-? 8-)

Aún así, yo sigo animando a que lo llevemos cuantos más mejor..... ;)

725F57545A5F5A5A59360 dijo:
[quote author=7863640D0 link=1295299195/14#14 date=1296824370] ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que es útil y práctico. Ahora, [highlight]como nos crucemos con un hombre verde un poco cabreado son 300 € y 4 puntos[/highlight], creo.. :-? :-? :-?

Sí, eso es lo malo, eso es algo por lo que deberíamos los moteros luchar, ya que no estoy de acuerdo con que esto lo prohíban porque entretiene en la conducción. Más bien, lo temen ellos, porque el motorista que va delante, pueda advertir de su presencia, además de tener un motivo más por el que "trincar". Porque en realidad el casco que tiene el bluetooth incorporado, no está prohibido. Qué pasa, que este no distrae....???? >:( :-? 8-)

Aún así, [highlight]yo sigo animando a que lo llevemos cuantos más mejor.....[/highlight] ;)

[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo.

Atrás