Hola a todos

pirufo

Arrancando
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
26
Puntos
0
Es la segunda vez que me presento, hace unos meses creia haber vendido mi Honda VFR del año 90 con 131000km, pero en el último momento el comprador se retracto, por lo que se disiparón de golpe mis dudas sobre si comprar la k1300 S o la GT. Ahora gracias a ZP con su inminente subida del IVA y bajada de Sueldos, junto con la subida de la edad de jubilación, he decidido una huida hacia adelante, ya que sí esperaba a que rompiera mi vfr, me podia jubilar con ella, por esto aún manteniendo mi  indestructible VFR, me he decidido y he adquirido una K1300 GT azul, con paquete Premiun touring, paquete seguridad, top case grande, alarma, parabrisas alto y asiento bajo (mido 1,67), la he comprado en Cordoba, aunque soy y vivo en Granada, pero el concesionario de Granada atraviesa problemas y esta a la venta, espero que el servicio post-venta siga funcionando, y mejor que antes, pues anteriormente tuve un bmw 325 TDS y todas las quejasque tengo de él fueron precisamente por el trato post-venta.
En fin que aqui estoy, cargado de deuda y de ilusión por poder montar mi nueva montura y poder comunicaros solo cosas buenas de ella, pues lo cierto es que si haces caso de todo lo que lees, se te quitan las ganas, aunque tambien hay consejos certeros que te dicen que la moto hay que comprarla con el corazon, espero que el mio no se haya equivocado.
Un Saludo y espero vernos por estas carreteras.

*Por cierto alguien me puede decir como colgar fotos, pues no hay manera y es la tercera vez que escribo el mensaje, pues cuando intento insertar alguna foto, me lo borra.

*Un último consejo "Sed malos, que es más divertido"
 
Arriba