hola a todos

calberto

Acelerando
hola, he encontrado este foro mientras buscaba anuncios de venta de una bmw k 100, y está muy bien. Yo soy aficionado a la carretera, pero hasta ahora solo en coche ( un bmw 520i con 20 añitos). Tenia ganas de tener una moto y por lo qur he escuchado las bmw son muy singulares. Y como me gustan las antiguas busco una k100 con abs. La que más me gusta en realidad es la r45 pero un amigo me ha convencido que son mucho más prácticas y seguras las k 100 por el abs.,así que en ello estoy . Espero compartir con vosotros mi experiencia ( como motero ninguna, pero si muy apañado con "el bricolaje") y en fin un saludo a todos.

Bienvenido al foro.Tuve una K100,y lo pase fenomenal.Al principio la notaba,algo pesada,sobre todo en carretera estrechas y sinouosas,hasta que le cogi el truco.No tenia abs,con 25 años y andaba muy bien.Un saludo desde Marbella.

hola compañero , si has tenido una sin abs tienes criterio para dar consejo :¿crees que es tan importante el abs?, me lo han recomendado porque soy totalmente nuevo en esto de las motos, y ante cualquier imprevisto no tendre demasiada habilidad. Desde luego no me considero torpe y sí prudente, pero en fin gracias por contestarme, un saludo.

joder compañeros , me he quedado de piedra, que bien organizado que estais, cuanta información... esto es un tesoro. Grcias

calberto dijo:
hola compañero , si has tenido una sin abs tienes criterio para dar consejo :¿crees que es tan importante el abs?, me lo han recomendado porque soy totalmente nuevo en esto de las motos, y ante cualquier imprevisto no tendre demasiada habilidad. Desde luego no me considero torpe  y sí prudente, pero en fin gracias por contestarme, un saludo.
Pienso que la K100,con abs,tiene mejor frenada,estabilidad en casos de emergencia,en el post anterior,el compañero,te indica donde puedes obtener mas informacion,de las clasicas.Es una buena maquina,siempre con la precaucion debida.Un saludo.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás