HOLA A TODOS

TRISKEL

Arrancando
Hola a todos:
Como podeis comprobar ya llevo inscrito un año. Os leo desde entonces y ya creo que es hora de presentarme. Me gusta el foro y espero descubrir con vosotros nuevas cosas relaccionadas con la R1200Gs adventur.La tengo desde Junio del 2008. He estado por Marruecos esta Semana Santa, como esperiencia de iniciación me ha gustado.

Saludos a todos.

P.D.: Por favor podria alguien esplicarme como se pone la foto.Tengo una propia y no se como ponerla.
Gracias.

Hola Triskel, tienes que colgarla en algún album de internet y luego colocar la dirección URL de dicha foto entre los corchetes    ejemplo:   url de la imagen y corchete nuevamente pero con / antes de img

si pisas el tercer icono de la parte superior, ya te salen los corchetes, solo tienes que colocar la url en medio.
Intentalo

Bienvenido desde Cudillero Asturias. Tengo buenos recuerdos de Salamanca pues hice la mili en Matacan y tengo grandes amigos por esa buena tierra.Maravilloso Saucelle y sus saltos.Los Arribes etc. 8-)

sabeis como podría conseguir un manual de instrucciones de la r 1200 rt 2007

joncas dijo:
sabeis como podría conseguir un manual de instrucciones de la r 1200 rt 2007
Vete a otro apartado del foro y lo consigues aqui solo es para presentaciones. >:(

Atrás