Hola a todos

PROFE_CHAN

Arrancando
Hola, me acabo de registrar en el foro, de momento no tengo moto (de hecho no tengo aún ni el Permiso), a pesar de ser Profesor de Formación Vial, pero estoy en ello, os lo prometo. En mis ratos libres me lío a dar vueltas al circuito con la Suzuki de 250 del autoescuela donde trabajo, a ver si para antes de que acabe Julio me lo saco y comienzo a ahorrar para mi BMW F650 GS......

En fin, de momento creo que leeré mucho para aprender todo lo posible. Siempre me han gustado las motos BMW, a ver cuando puedo dar definitivamente el paso.....

V´s a todos desde mi coche :-[

Desde Tenerife, Bienvenido al foro, y ánimo con ese carnet.

Ánimo, yo no hace un año que lo tengo y ya estoy metido en esto con moto y disfrutando de todo. Recuerdo no hace nada que ni lo imaginaba.

Piojoso ;)

JorGeTac dijo:
Desde Tenerife, Bienvenido al foro, y ánimo con ese carnet.

Muchas gracias, la verdad es que voy poco a poco, pero como sólo tengo que hacer el práctico de circuito..... en fin, a ver si para el mes que viene puedo tenerlo ya, la verdad es que sólo puedo practicar en ratillos libres, tengo mucho trabajo....

Saludos.

Piojoso dijo:
   Ánimo, yo no hace un año que lo tengo y ya estoy metido en esto con moto y disfrutando de todo. Recuerdo no hace nada que ni lo imaginaba.

Piojoso ;)

Espero algún día poder decir lo mismo, aunque en mi caso creo que tendré que esperar más para comprarme la moto..... antes tengo que comprar un coche para la familia, si no mi mujer me corta..... el cuello ;D

Un saludo.

hola a todos. Yo tb soy nuevo en este foro. y tb soy un nuevo usuario de bmw ;D :'(. el caso es que hay dos temas q me tienen preocupadillo...
el primero es sobre mi adquisicion, q ha sido una adventure, y he leido d todo en el foro. lo q me preocupa es la fiabilidad, ya q si me gasto casi 18.000 eurillos es para poder dormir tranquilo. mi anterior cbr no me dió ni un solo problema. 0 fallos. la cambié por esta adv más por capricho q por necesidad. sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero me gustaría que me dijéseis los posibles fallos de este modelo...las cosas buenas tb me gustaría escucharlas....
el otro tema q me preocupa es que he encargado el midland bt2 twin (llegará en un mes mas o menos). El problema es que me acabo de enterar que la GC ha multado a un compañero con 300 euros por el uso de este dispositivo. Alguien sabe si es legal? Yo entiendo q lo d la música no es muy normal en la moto, pero lo del intercomunicador y lo del móvil no lo veo peligroso al ser un dispositivo manos libres...
En fin, perdonad la extensión. gracias y Vsssssss

jabaGs dijo:
hola a todos. Yo tb soy nuevo en este foro. y tb soy un nuevo usuario de bmw ;D :'(. el caso es que hay dos temas q me tienen preocupadillo...
el primero es sobre mi adquisicion, q ha sido una adventure, y he leido d todo en el foro. lo q me preocupa es la fiabilidad, ya q si me gasto casi 18.000 eurillos es para poder dormir tranquilo. mi anterior cbr no me dió ni un solo problema. 0 fallos. la cambié por esta adv más por capricho q por necesidad. sé que habrá opiniones para todos los gustos, pero me gustaría que me dijéseis los posibles fallos de este modelo...las cosas buenas tb me gustaría escucharlas....
el otro tema q me preocupa es que he encargado el midland bt2 twin (llegará en un mes mas o menos). El problema es que me acabo de enterar que la GC ha multado a un compañero con 300 euros por el uso de este dispositivo. Alguien sabe si es legal? Yo entiendo q lo d la música no es muy normal en la moto, pero lo del intercomunicador y lo del móvil no lo veo peligroso al ser un dispositivo manos libres...

Yo solo puedo ayudarte con mi opinión y es que si te compraste la moto por darte un gustazo disfrútala y no busques aquí opiniones sobre fallos porque no vas a dormir y no la vas a disfrutar. Si lo que querías es seguridad para tus 18.000€, en una moto no es la inversión correcta... Si los querías para darte ese capricho, ahora disfruta y no mires atrás.

Piojoso ;) ;)

P.D. Venga chaval, ánimo y a disfrutarla que es un maquinón.

gracias piojoso
espero disfrutarla, ya que hasta ahora ni por el clima ni por el trabajo he podido disfrutar de mi adv.
nos vemos. vsssssss

jabaGs dijo:

Aunque sea un dispositivo de "manos libres", si se considera auricular te pueden sancionar, ya que está prohibido conducir con auriculares.

Saludos.

es un auricular, bueno dos, pero van integrados en el casco y no directamente a la oreja como los auriculares comunes. está claro q si t quieren sancionar t van a sancionar. pero es una lástima que dispongamos de un dispositivo con el q poder atender las llamadas al móvil sin tener q parar en el arcén, quita casco, coge el tlf, ponte casco, ufffffffff >:( >:( es mejor esperar a llegar al destino. y q me dices poder comunicarte con las demas motos sin tener q ponerte a su lado y ponerte a gritar y a hacer gestos? eso distrae más d lo q lo hace el uso de este dispositivo. esa es mi opnión claro.. :-X :-X :-X Vsss

jabaGs dijo:
es un auricular, bueno dos, pero van integrados en el casco y no directamente a la oreja como los auriculares comunes. está claro q si t quieren sancionar t van a sancionar. pero es una lástima que dispongamos de un dispositivo con el q poder atender las llamadas al móvil sin tener q parar en el arcén, quita casco, coge el tlf, ponte casco, ufffffffff >:( >:( es mejor esperar a llegar al destino. y q me dices poder comunicarte con las demas motos sin tener q ponerte a su lado y ponerte a gritar y a hacer gestos? eso distrae más d lo q lo hace el uso de este dispositivo. esa es mi opnión claro.. :-X :-X :-X Vsss

Tienes toda la razón, se ganaría en seguridad si se pudiera usar un dispositivo para esto, no sé, ya podían inventar algo que no fuera tan "aislante" de lo que nos rodea para que no hubiera problema en este sentido....

Un saludo.

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás