Hola a todos!!!

Anlla

Arrancando
Hola a todos desde Menorca. Soy nuevo en esto de los foros, hace un par de semanas que os voy leyendo y al fin hoy me he decido a registrarme. Estoy a un mes para que me entreguen mi "rt" por lo que la espera será dura, pero seguro que por lo que decís en el foro valdrá la pena. Saludos a todos Tony LLambias.

hola anlla desde b c n felicidades por tu r t qe la difrutes pues es la mejor eleccion no podias escojer otra moto mejor qe la disfrutes rafagassssssssssssssss

Anlla dijo:
Hola a todos desde Menorca.  Soy nuevo en esto de los foros, hace un par de semanas que os voy leyendo y al fin hoy me he decido a registrarme.  Estoy a un mes para que me entreguen mi "rt" por lo que la espera será dura, pero seguro que por lo que decís en el foro valdrá la pena.  Saludos a todos Tony LLambias.

Bienvenido amigo motero. Saludos desde Sant Cugat del Vallès de un RTero, con una 1200 desde hace menos de un mes. :D :D :D
La decisión ha sido la adecuada. Felicidades y disfrutala. Visita el Post de los que conducimos RT's. :D :D :D

¡¡¡¡¡¡Oooooooooye como que la mejor o la elección adecuada!!!!! Una buena elección, porque es un maquinón, sin desmerecer hombre, jejejeje ;D. De buen rollo chicos, que hay más peces en el mar y están nadando por aquí.

Piojoso ;)

Piojoso dijo:
¡¡¡¡¡¡Oooooooooye como que la mejor o la elección adecuada!!!!!  Una buena elección, porque es un maquinón, sin desmerecer hombre, jejejeje ;D. De buen rollo chicos, que hay más peces en el mar y están nadando por aquí.

Piojoso ;)

Piojoso, no te enfades ;D ;D ;D. Solo la decisión de conducir una BMW es algo genial. El modelo es lo de menos. Por cierto, vas a pasarte por la concentración motera que se hace en Sant Cugat el dia 29 a las 11 de la mañana?. La organizan los del Club Rat Penat. Se hace con motivo de la Fiesta Mayor. No se cuanta gente seremos. Es en la plaza del Rey, justo al lado de Monestir. Anda, animate y así nos conocemos :D :D :D

Ahora he encontrado el mensaje para la concentración. Pues ya lo tengo en la agenda y a poco que pueda me apunto y cuando lo haga serás el segundo en saberlo.

Piojoso ;)

Atrás