Hola a todos!!!

RAMON1965

Arrancando
Bueno hola a todos.....

Me acabo de comprar una F800S me la dan el jueves, la he pedido con Akrapovic que por lo visto suena un poco mas. Aunque es mi primera BMW no es mi primera moto. He tenido CBR 600 RR y después una DUCATI S4RS(IMPRESIONANTE COMO IVA ESA MOTO) que la tuve que vender puesto que tenia una autonomía de unos 90 KM máximo y no estaba muy contento con el servicio postventa oficial de Ducati, me dio/dieron algunos problemas. Ahora estaba buscando algo tranquilo y que me gustara físicamente y además pudiera ir tb con mi mujer y me fije en esta moto.

Se que a lo mejor voy a notar mucho cambio con respecto a mis anterior monturas, pero bueno espero que no me defraude mucho. He estado leyendo comentarios sobre cambiar los muelles de la horquilla puesto que de serie viene un poco flojillos. Como veis este tema?. No voy a entrar a circuito, pero si es verdad que para mi es muy importante tener aplomo en la moto. A mi favor creo que tengo que peso escasos 64kg y la verdad es que eso para una horquilla suele ser poco, de echo siempre he tenido que bajar un poco tanto las suspensiones como la presione de los neumáticos por mi escaso peso...

Bueno nada mas, espero poder comentaros mi experiencias sobre la nueva montura y agradecería que me dieras algunas notas sobre la moto que me he comprado así como el buen rodaje que debo de hacerle.

Un saludo a todos.

Atrás