Hola a todos

arquimoto

Acelerando
Hola a todos:

Aunque me registré hace tiempo, he venido siguiendo los temas del foro casi a diario. Ahora que al fin me entregan la 1200 GS, me siento más motivado para opinar en el foro. No soy novato en el mundo de las motos, he tenido las siguientes compañeras de aventuras: puch condor (50cc), puch cobra (75cc), suzuki GSX600, Yamaha XT600 (2), Honda Transalp, BMW K100RS, Yamaha Fazer600, MV Agusta Brutale 910, Triumph Tiger 1050 (la tengo en venta) y la proxima semana, BMW R 1200 GS (estaré sentando la cabeza, o será la crisis de los 40).

Vuelvo a las Trail, y me decidí por la GS porque busco darle un uso mixto (pistas+carretera), y mi última moto, la TIGER, es una moto fantástica, una moto redonda, pero de carretera exclusivamente.

Para concluir deciros que soy de Galapagar, un pueblo en la sierra oeste de Madrid, que pilla de paso para los cientos de moteros que los fines de semana se acertan al mítico Puerto de la Cruz Verde, casi tan mítico como el Stelvio italiano, pero menos divertido.

En fin... lo dicho, gracias anticipadas... y por ahí nos iremos viendo.

Vssss para todos

Hola Arquimoto..
Bienvenido.
Desde Guadarrama, vamos, al ladito.. ;D ;D ;D.
Si te interesa hacer rutas, mira la Columna Barajas Peceratreffen y serás bien recibido.
Un beso.
Inmita. ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges :D

Gracias por la invitación Inmita:

En cuanto el tiempo nos de un poco de tregua contactaré con vosotros para hacer acompañaros en rutas y proponeros otras.

Y mil gracias a los demás...

Atrás