Hola a todos.

Ixo_Rai

Arrancando
Hace tiempo que me gusta visitar este foro y hoy he decidido registrarme porque también hoy he decidido pasarme a BMW después de meditarlo largo tiempo. Siempre he tenido deportivas japonesas y me ha costado dar el paso, pero estoy convencido.  Ahora tengo una CBR 1000 RR del 2006 que ya tiene nuevo dueño y estoy buscando una K 1200 S si es posible tricolor 2007 con pocos kilómetros. Si no encuentro en un par de meses me compro una nueva. Más tiempo no aguanto sin moto.
¿ Alguien sabe de algún importador o de algún concesionario que pueda conseguirla ?
Gracias

:) Gracias por responder. Me ha hecho mucha ilusión, eres mi primera respuesta.
Oye, que tal la GS en carretera. Me gustan mucho las deportivas y siempre mis motos han sido deportivas, pero vivo en Zaragoza y subo mucho al Pirineo ( nací en un pueblecito de Huesca ) y a veces me he planteado una enduro porque por allí hay muchas pistas y carreteras secundarias. En los desplazamientos me lo paso pipa pues paso dos puertos bastante largos y con muchas curvas, pero una vez allí me gustaría meterme por carreteras sin asfaltar.
Saludos,

Bienvenido al foro. 4000km con Adventure 2008. Es una pesadilla. no puedo pensar en otroa cosa que hacer un hueco pa escaparme con ella. Va bestial en carretera y por lo marrón es una gozada si lo que pretendes es carrilear y buscar senderos poco transitados. de momento ningun problema. totalmente recomendable

:PJoer, la verdad es que me estais poniendo los dientes largos y muy difícil la decisión entre mi soñada KS y mi nuevo amor la GS...Quién tuviera pasta para tener varias motos!!!!!!!! :'( ;

Atrás