Hola a todos!

AlfonsoICM

Arrancando
Registrado
10 Feb 2008
Mensajes
0
Puntos
0
La verdad es que este foro me está salvando de cometer muchos errores...... soy un cuarenton que en su día tuvo una K100 echa polvo de decimosegunda mano modelo "Qué peligro".... al menos es lo que decía todo el mundo que la probaba...ya sabeis, amortiguación, no reducía, frenos etc....el caso es que cambié la moto por una familia numerosa de tres churumbeles, pero como bien sabeis el bicho sigue dentro y el caso es que de paso que le cambiaba el aceite a mi coche me enamoré de una Adventure que había en la exposición (mod 2007)........ tira y afloja con el precio y pasado mañana me la entregan (18.000 con todo menos GPS, incluidas maletas (no top case), guantes BMW a elegir y el flamante pantalon y chaqueta Rally 2 incluido en los 18mil).
Ahora empiezan las dudas....la verdad es que el foro me ha ayudado mucho pero aún tengo mil dudas:

¿me acordaré de andar en moto? menos un par de vueltitas al año con una GSXR 600 y con una Harley Sporster...poco he andado..
¿que guentes escojo de BMW?...recordad que me salen por la patilla
La chaqueta dudo entre dos tallas...una la veo justa (52) y otra flojilla (54) ....¿cede algo?
De momento tenbgo un Arai prestado...pero yo me he decidido por un Schubeth S1 Pro Black Matt....¿que os parece?
Y de botas no tengo P.I....... pero lo de las Chirucas con un Rally 2 me parece poco apropiado

Por cierto soy Asturiano pero trabajo toda la semana en Lugo..y aquí solo hay dos estaciones...el invierno y la del tren

Gracias a todos...espero vuetras sugerencias

Alfonso
 
Arriba