HOLA A TODOS...

FONTANA

Arrancando
PUES ESO, HOLA A TODOS...LLEVABA UN TIEMPO VISITANDO EL FORO, Y HOY POR FIN HE DECIDIDO REGISTRARME.
MI MOTO, UNA K 100 RS 16 V EN BLANCA METALIZADO PRECIOSA, ES INCREIBLE COMO VA....TIENE YA 17 AÑITOS PERO MUY BIEN LLEVADOS (YA PONDRE FOTO), ....EN FIN QUE QUERIA SALUDAR A LA PEÑA Y CONTAR MIS BATALLITAS.
POR CIERTO, OS HABEIS ACERCADO A BMW EURORIDERS DE ESTE FIN DE SEMANA EN SIERRA NEVADA....ESTUVE POR ALLI Y HABIA MUY BUEN AMBIENTE, BUEN TIEMPO Y UNA BUENA EXCURSION (SOLO VI UNA COMO LA MIA) , NOS SALUDAMOS SUBIENDO.....
BUENO, SALUDOS E ID CON CUIDADO.

Bienvenido Fontana, por cierto tenemos la misma moto y solo puedo decir cosas buenas de ella.

En las primeras páginas hay un post de usuarios de K 100/K 1100/ K1 en el que te puedes dar de alta como usuario.

Saludos :)

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (BCN)

Vsssssssss :D Rafagassssssssss

...PUES ES VERDAD, ME FALTA PONER UN MONTON DE COSAS, ES QUE CON LA EMOCION DEL MOMENTO, YA SE SABE,
SOY DE MALAGA, Y POR CIERTO, TENGO LA K 100 RS DESDE ´04 Y YA LE LLEVO HECHOS 39.000 Km (EN TOTAL TIENE 75.000 Km)
ABRAHAM, SI TENEMOS LA MISMA MOTO NOS COMPRENDEMOS ....ES QUE ESTOY ENTUSIASMADO CON ELLA,
Y PUNTOMATRIX, EN LA FOTO LLEVAS UN F 650 DE LAS NUEVAS, QUE GRAN MOTO TAMBIEN...LO DIGO PORQUE DE LA VESPA PRIMAVERA 125 T3, PASE A UNA F 650 ST Y CON ELLA ESTUVE 2 AÑOS, 1 NOVIA Y MUCHOS KILOMETROS, HASTA QUE PINGÜINOS Y QUE MI PRIMO VENDIA LA K 100 RS PARA COMPRAR UNA R1150 RT (CREO QUE SALIO PERDIENDO PORQUE TODAVIA LA MIRA CON MUCHA NOSTALGIA) ME DECIDI A CAMBIAR....Y LA VERDAD ES QUE ESTOY CONTENTISIMO CON ELLA.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR CONTESTAR.
BUENO, NO ME ENRROLLO MAS...
SALUDOS E ID CON CUIDADO.

Bienvenido a este gran foro!!!!
Espero que te diviertas / entretengas al igual que yo aquí. :)

Nota: Creo que nadie te lo ha dicho, pero en internet si escribes con mayusculas .... gritas. Aparte de que queda cutrecillo....
Salu2 ;)

...no era mi intencion gritar....
¿por que queda cutre? :-/

Hola Fontana!!! :)
Pues porque llama mucho la atención, (parece que tienes algo IMPORTANTÍSIMO que decir) y denota que el que escribe no tiene npi de esto....
O sea, un poco como un pardillo dando el cante. ::)
Oye, ni mucho menos es / era mi intención enmendarte la plana, ¿eh?, muy al contrario.
Aunque creo que no, pero no obstante, perdona si te ha molestado.
Saludos cordiales.
Si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo. ;)

.....solucionado entonces!
y tranquilo, no me ha molestado, y por otra parte agradezco el comentario ya que quién sabe cuánto tiempo hubiera seguido haciéndolo, ya que en los correos que mando me salen con mayúsculas/minúsculas segun esté dado en el teclado....nunca me he fijado...
.... y gracias por la ayuda, y del mismo modo, cuenta con la mia.
Saludos.

Más discreto así ::)
Fíjate como toda la peña escribe así. :)
Estupendo, muchas gracias!!! ;)
Si te puedo ayudar en otra cosa... privadini al canto ... ;)
SAludos cordiales compañero. :)

Atrás