Hola a todos

jacame

Allá vamos
Registrado
4 Jul 2007
Mensajes
900
Puntos
0
Buenas tardes. Soy de la zona de Tarragona, tengo 38 años y hace un año que tengo una K1200R con la que estoy muy contento aunque todavía me va grande... y ahora que he aprendido a poner la segunda, me gustaría presentarme.
Un saludo a todos/as y uves.
 
Bienvenido desde Montmelo :cool: Yo todavia no se poner la segunda todavia tampoco ;D ;D ;D ;D F 605 GS
 
Siempreazul, al menos tu tienes el circuito al lado de casa, que afortunado!
 
Pues si este año nos gustaria hacernos socios a mi parienta y a mi dicen que son como unos 600 por alma. Ya veremos
 
ten en cuenta lo que te ahorras en transporte! hay gente que es socio y además tiene que venir de lejos.
 
Saludos desde portal Costa Brava :cool: :cool: y cuidaín cuando t'atrevas con la 3ª que con esa máquina se pone en vuelo rasante :eek:
 
Mira alquilare la habitacion que tengo abajo por un precio de amigos, con chimenea ehh!!! Asi sacare para hacerme socio ;D ;D ;D ;D

Y ese juanjo de barcelona????? Yo tambien me llamo juanjo :cool:
 
buena idea, habrá que ir algún dia al circuito para poder poner la 3ª
 
:cool: :cool: Bienvenido al foro, saludos desde Palma de Mallorca :cool: :cool:

Sa Penya des frit
 
Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa


url]



Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (BCN)

Vssssssss :D Rafagassssssss
 
Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Arriba