HOLA A TODOS

CHELEMAN

Arrancando
Pues lo dicho, hola a todos, acabo de sacarme el carnet tirando de la consabida excusa de los 40 y aunque toy enamorao de la R 850 R, primero voy a empezar por una Honda CB 250 que espero me entreguen en una semana aproximadamente, (solo he cogido ciclomotores y de forma esporadica), pero espero que estos dos añitos pasen pronto y ser BMWero "de hecho" y de provecho.

S2s y aunque ahora ando repartio entre Córdoba y Fuengirola y con poco tiempo, espero que pronto coincidamos con alguna cervecita de por medio.

bienvenido cheleman,veras que buen rollo hay aqui,,,,,Un humilde consejo,con 40 años no tendras mayor problema con la r850r,es una gran moto y tranquila, yo estoy con la 800st,es la 2 moto grande que tengo y son muy faciles de conducir,La Honda en 15 dias se te va a quedar enana en todos los sentidos,,,,eso era,perdon por el ladrillo,1 saludo

gracias por la bienvenida joseram, el decidirme por la Hondita ha sido porque de momento solo la voy a coger para ir al trabajo (y sin necesitarlo, mas que nada para soltarme), ya que los fines de semana necesito coche para mover a la family, por otra parte el desembolso y mantenimiento es mucho menor hasta que me demuestre a mi (y a la parienta) que no ha sido un capricho pasajero. Pero vamos que me ha costao lo suyo porque me encanta la R 850 R, en fin dos añitos pasan pronto, pillare experiencia y me quito de historias de limitaciones, con un poco de suerte lo mismo toy ya en Málaga y puedo disfrutarla los fines de semana.

8-)

Atrás