Hola a todos!!!!!

Ikota

Allá vamos
Hola a todos!!! Soy un nuevo miembro de este foro y del mundo de las motos BMW. Me llamo Carlos, tengo 30 años y desde los 6, gracias a mi familia motera, tengo motos sin interrupción. He tenido todo tipo de motos, la última que acabo de vender es una CBR 600F del 2001.

Pero ya he decidido que ya esta bien de dolores de espalda en los viajes y por eso he decidido comprar un R1200RT azul y que me la entregan en un mes. Estoy muy pero que muy contento con la compra que he hecho, aunque espero no echar de menos la que he vendido. Ya que, aunque no soy un "quemao", si me gusta salir algun fin de semana por carreteritas de curvas y ritmo alegre!!

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y si podeis, decirme algo de como va la moto que he comprado.

Emmm, solo una cosa más, como se organizan por aquí las concentraciones y salidas varias??

Mcuhas gracias y v´sss

Hola Ikota,desde Valencia saludos y bienvenido al Foro,te gustara. ;)

Consejos sobre tu moto te los pueden dar en Consultas Tecnicas,y en lo que se refiere a concentraciones y salidas puedes pegar una mirada en Salidas Y Encuentros Locales. :)

Suerte.

Rafagassssssssssssss.

un saludo desde toledo , bienvenido y que disfrutes tu moto nueva, yo tambien me desice de una cbr antes de pasarme a las bmw. vsss

Gracias por el "acogimiento"!!!!!

Soy de Madrid, bueno de la periferia (unos 10 km).

Hurtado, que modelo de CBR tenías? Y no la echas de menos ni siquiera los dias de curvas??

UN saludo

Ikota cuado pruebes BMW no echaras de menos nada de lo que antes tuviste,ni siquiera aquella novia guenasa..... ;D ;) ;)

Te vas a sorprender como entra en curvas la 1200RT, luego nos lo cuentas si hechas de menos la otra........................ :'(

Bienvenido al foro desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludosssssssssss :).

Bienvenido Ikota !!

Yo tengo una BMW R1150RT desde el 2004, y antes me movia con una Suzuki, hasta luego dolores de espalda. Y a pesar de los muchos Kg, la moto se deja dominar y disfrutar en las curvas, una gozada, y con música, no veas!!! Eso si, cuidadin con los semáforos en rojo, que cargada son más de 400Kg.

Nos vemos/me

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Atrás