hola a todos

kikegese

Arrancando
Tengo una BMW GS650, y lo unico que puedo contar son maravillas y no precisamente por lo bonita que es, sino por lo que se puede disfrutar con ella.
desde valencia y con las fallas a punto que quemarse, saludo a todos los moteros y moteras de este foro con los que espero compartir charlas, vivencias y cualquier cosa relacionada con motos...

vssssssssss a todos

;)Bienvenido al foro y a disfrutarlo y ojo que no se "chamusque" nada ni nadie. Desde la ciudad de la Giralda, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Hola kikegese, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Hola a todos, me inscribí hace algún tiempo pero he faltado muchisimo clase, he regresado con una preciosa GS 1200 amarrilla y negra que tiene apenas un més.

Saludos de nuevo!!!!!

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenido al foro y saludos desde Sanlucar de Barrameda y que no se pierda el saludo entre motos.Saludossssssssssss ;).

esto es genial.......saludos desde todas partes de españa....muchisssssimas gracias a todos.
desde valencia y ya sin fallas y sin chamuscados....un saludito y muchas v'sssssss a todos

PD...CHARLYE39, un favorcito te pido...me diras cual es la fachada de la catedral, iglesia...que tienes en tu post?......eso hay que verlo

Bienvenido al foro..... ya formas parte de esta "familia"

Saludos desde Albacete

V'sssssssssssssssssss

Bienvenida al foro..... ya formas parte de esta "familia"

Saludos desde Albacete

V'sssssssssssssssssss

Atrás