Hola a todos

jrbuendia

Arrancando
Hola amigos:

Me presento en este foro en que espero encontrar consejo y ayuda para mi falta de experiencia en este mundo de las motos, que me ha apasionado desde que era muy pequeño.
Ha debido contribuir en ello el que mi padre sea mecánico de motos (especializado en BMW por cierto) pero como se suele decir "en casa de herrero cuchillo de palo" y a mis padres no les hace nada de gracia mi gusto por las motos y hasta ahora han conseguido disuadirme de comprarme una. Pero ahora estoy convencido.
Un saludo a todos y nos vemos. :D

P.d: solo tengo 22 años y solo me independice hace 2, de hay la pleitesía debida a mis padres

Bienvenido colega, saudos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

Bienvenido y saludos desde Barcelona
Ahora te toca disfrutar ;D

Eres independiente desde hace 2 años......asi que puedes decidir lo que quieres, pero recuerda, que independencia, libertad y responsabilidad van indisolublemente unidas.........Perdona el paternalismo, pero si este joven de 67 años, a bordo de una R 1100 S, te contara las cosas que hizo en su tierna juventud para dar una vuelta en moto (prestada o semirobada "solo una vuelta"....y volver a la semana) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Y como en toda actividad humana, hay de todo tipo de personas, pero en este foro, abunda la solidaridad, los amigos y el buen rollo espero verte por aqui con frecuencia, y que nos cuentes cual sera tu mointura, amiga, lo siento pero otra batallita, yo tarde casi 50 años en acceder a mi primera BMW, el sueño de mi niñez, aprovechala y disfrutala pero recuerda el lema que acompaña todos mis post, respecto a la prudencia......hasta que nos crucemos una rafagas, en cualquier carretera......... :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenidooo..... y enorabuena... en cuanto a mi independecia de casa vino dada por la compra de una Sanglas 400 por 10.000 pts de las de antes... y como llegaron al últimaton.. y tb se juntó el final de la carrera.. pues nada la sanglas y yo nos fuimos...

Estoy de acuerdo con lo de que la independecia implica responsabilidad..... :D :D :D :D pero mola eso de que no echen la broca por dejar la ropa de la moto por el pasillo...

V,s desde la tierra de las meigas... Sada (A Coruña)

Bienvenido compañero jrbuendia. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

eso si que es todo un lujo ... tener al mecánico en casa. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido al foro!!!!
Me alegra que vayas ha hacer realidad una ilusión. :) :)
Desde luego tendrás un buen consejero en cuanto a mecánica en tu casa. Dile a tu padre que cuando quiera será bienvenido al foro. Solo en la sección técnica, podría pasarse horas enganchado. :D :D
Un saludo desde Mallorca.
Vsssssssss....

Bienvenido y saludos desde Bilbao.¿podremos hacerte preguntitas técnicas para que nos las resuelvas en casa? ;D ;D ;D
Espero que pronto hagas realidad tu deseo de tener una moto y de que la disfrutes en nuestra compañía.
Vssssssssssssss

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Gracias por la acogida...

... y ahora...

... a disfrutar de las motos...

Bienvenido Buendía . saludos desde Cuernavaca Morelos México

Hola jrbuendia, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido al foro jrbuendia [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Bienvenido a esta gran familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Bienvenid@!! un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

;)Bienvenido al foro y hazlo extensivo a tu padre y anímalo a que se una a este gran grupo. Por supuesto sigue los consejos que te de tu padre acerca de la compra de tu primera máquina. Desde Sevilla, ráfagas de Goliath y su R 100 RS ;)

Atrás