Hola a todos!

Fernando_K1200S

Arrancando
Muy buenas a todos, como nuevo que soy en el foro, me presento:

Fernando, 35 años, de Valladolid. Tengo una K1200S desde hace 1 año, 8.000 Km, (antes Bandit 600S). Estoy encantado con la moto, por prestaciones, aspecto, comodidad, deportividad, capacidad rutera, etc. Sólo me disgusta un poco el cambio en 1ª/2ª y los tironcillos del cardan a bajas revoluciones.

Me gusta hacer rutas domingueras buscando zonas de montañas y curvas. Las últimas han sido por los Picos de Europa, Gredos, y Pirineos. Estoy planificando una ruta por los Alpes para la primavera.

Normalmente voy solo, aunque me gustaría contactar con gente similar para rutear en grupo, a ritmo alegre, aunque no quemado, siempre con prudencia.

Tenía muchas ganas de empezar a participar en el foro. Espero hacer amigos y compartir experiencias moteras con todos vosotros.

Mi primera pregunta (informática, no motera): estoy intentando insertar una foto en el  mensaje ¿cómo se hace?

Gracias. ;)

Fernando K1200S

Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)

victory7jj.gif
victory7jj.gif
victory7jj.gif

Bienvenido

Saludos desde Murcia. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro Fernando K1200S [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2

LA MEJOR MOTO, SI SEÑOR

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Hola desde Pucela.

No suelo entrar mucho por aquí, pero me gusta estar al tanto de los foreros que entran por aquí cerca.

Respecto a lo de poner fotos, mowee te habrá orientado bien.

En Valladolid solemos reunirnos unos cuantos los miércoles a tomar algo y cenar, y cada vez menos, por diferentes motivos, salimos a hacer rutas.

Respecto de los Alpes por aquí hay alguno que estuvo este verano y seguro que te cuenta algo.

:) :) :) :) :) :) :)
Saludos desde Palencia. Si, si Palencia.
También disfruto de los paseos domingueros, pero a otro nivel.
Mi moto es una Kawasaki kle500.
Si tu ritmo es fuerte no te sigo.

[smiley=2vrolijk_08.gif] Otro saludo y bienvenida mas desde Pucela, Fernando k1200s ! Pues si que hay gente por aquí de Valladolid y alrededores, sí [smiley=2vrolijk_08.gif] Disfruta muchos kms con tu moto y muchas horas con éste foro.

V´ss!!

bienvenido al foro desde palencia, y pasate los miercoles a cenar por el truebano aqui en valladolid si te animas.

Vs'ssssssssssss

Atrás