Hola a todos!

Hulky

Acelerando
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
446
Puntos
18
Hola.
Me presento a lomos de mi recien adquirida r850r del 98.
Llevo tiempo entrando en este foro (en la sombra), y la verdad es que he aprendido muchisimo con vosotros. Espero seguir haciendolo y disfrutando como hasta ahora.
Soy nuevo en esto y no creo que por ahora tenga mucho que aportar, pero tiempo al tiempo...
Un saludo a todos!!
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Donosti  ;)


victory7jj.gif
 
Todos tenemos algo que aportar ;).
De momento una bienvenida al foro desde Pucela.

V's :cool:
 
Bienvenido al foro Hulky [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Bienvenido Hulky , tu presncia ya es una buena aportación.

Saludos desde Murcia y a Disfrutar. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Muchas gracias!! :D
Juer, esto es un recibimiento y lo demás son tonterías!!
Así da gusto ;)
 
;D Espera,,payo, que falto yo!! Bienvenido desde Valladolid, Hulky !! Todos aportamos algo; unos mas que otros, sí, pero solo por estar aquí leyendo, ya estamos participando y haciendo el foro GRANDE, con dos coj....s, bueno, ya me entiendes, que ay que hablas ducadamente. Disfruta mucho de tu moto.

V´sss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!
 
bien hecho hulky!!! lo de salir del armario no tiene precio!! ;D

bienvenido y saludos desde lleida

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Saludos desde Pontevedra y a disfrutar con tu flamante r850r.
 
La verdad es que todavía no está flamante del todo.
Tengo que limpiarla bien, y sobre todo renovarle todos los plasticos negros y limpiar a fondo el motor.
Por cierto, sabéis si perjudica en algo petrolear el motor como toda la vida. Es decir, con gasolina y una brochita?. O hay algún producto milagroso que no dañe las juntas y demás.
V´ssss
 
Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).
 
Arriba