Hola a todos...

carafoben

En rodaje
....ya por fin me saqué el carnet...ahora voy a por la moto...¿ F 650 GS o R 850 R ? Se admiten sugerencias....

Un saludo para todos desde el sur de Tenerife

Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)

En mi opinión , son dos motos que no tienen nada que ver una con la otra.
Si te gusta el off-road y moverte con agilidad en todos los campos la gs es una buena elección.
Si prefieres mas potencia ,suavidad y fiabilidad en carretera a cambio de algo mas de peso y precio , vete a por la r 850 r.
Todo depende de tus necesidades.

Bienvenido carafoben. ;)
Te digo lo mismo que sena,son motos diferentes -aunque muy válidas ambas-, así que ante todo planteate el uso que piensas darle.... ::) ::)
Que disfrutes con la que elijas y con este Foro  :o :o ;)

Hola,

Como veo que el asunto del off-road no es determinante para ti, yo me quedaría con la R.

Tendrás más potencia, más estabilidad, más diversión en zona de curvas y podrás marcarte viajecitos solo o con paquete de una forma mas holgada.

Para uso por ciudad te resultará algo más pesada pero lo compensa con una mayor suavidad de funcionamiento.

Un saludo

Bienvenido amigo.
Dos motos estupendas, escojas la que escojas seguro que la disfrutas un monton.
Un saludo. Vss!!.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Yo vengo del sector trail, asi que.................la GS,pero...................................la 1150 jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos y un saludo, si a mi al final me da igual (aunque a mi bolsillo no) yo lo que quiero es una moto y que sea BMW....

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido desde Tres Cantos (Madrid)

respecto a la moto, te aconsejo que lo pienses bien, ya que si te compras una u otra, una vez que la tienes y .."no es tu moto" por que no te va bien o no te acostumbras a ella, es un engorro, el venderla y comprar otra, sobree todo cuando como tu dices "que a tu bosillo no le da igual" , cuando se tiene pasta se cambia de moto muy bien, y encima la vieja tb se vende bien, pero cuando no es tan bollante el bolsillo, parece que todo se pone cuesta arriba, así que piensalo bien

[move]BIENVENIDO A ESTE MAGNIFICO FORO[/move]

Yo tuve la f650 4 años y la verdad q ningun problema.

creo q puedes alquilarla por un dia seguro q la encuentras la pruebas y sino es la tuya te coges la r850.

saludos

Bienvenido al foro , respecto a la moto pues que son muy distintas , si solo quieres carretera R 80 R , si ademas quieres meterte por pistas y te gusta el campo la GS 650 , la primera mas pesada , mas motor para carretera , la segunada menos pesada , pero para rular solo por carretera seguro te queda un poco corta de motor .
Vsssssssssss y Rafagasssssss.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! Saludos desde Hospitalet - Barcelona

Pasa y disfruta de la gente y las motos (BMW). :D

Elige la moto que más te guste, pero ten en cuenta si vas a ir por ciudad, viaje por carretera o excursiones de campo o viajes largos, hay para todos los gustos.

Saludos y bienvenido, ;)

Lo primero para que vas a usar la moto?

Evidentemente no tienen nada que ver la dos, nada de nada...

Si no vas al campo.....esta claro la 850

Saludos

Hola y gracias a todos. El uso que le voy a dar a la moto es dentro de ciudad y algo de autopista, en principio creo ke la ideal seria la R pero es que yo me enamore de la G desde que salio hace ya unos años, pero yo pienso las motos son como los mujeres, algunas no te convienen pero........

Bienvenido, carafoben.

carafoben dijo:
Gracias a todos y un saludo, si a mi al final me da igual (aunque a mi bolsillo no) yo lo que quiero es una moto y que sea BMW....

Dentro de la oferta BMW motos, lo realmente auténtico es bóxer, telelever y paralever-cardan.

También hay otras cosas, ... ;)
(incluída la C1)
... otras marcas, :D
;D

Saludos desde La Coruña.

Bienvenido compañero carafoben. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

estoy con el compañero que te recomienda la gs, pero ... la grande. ;D (1150 ó 1200). ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Bienvenido carafoben,saludos desde Madrid.Respecto a la moto no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya asi que a comerte el coco... ;)

:) BieMWenido carafoben...
Como primera moto la GS es fantástica. Si encontraras una de segundamano en buen estado y precio sería el vehículo perfecto para tu"rodaje".
Después de unos meses la vendes y te quedas con la R850R que es la "suavidad" en máquina de dos ruedas...
Lo que decidas estará bien....
Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid) ;)

P.D He tenido una GS 650 durante 20 meses (fantástica) y ahora una R1150R ....es.....otro mundo....y ojo yo ya estoy rodadito con mis 28 años de carnet de moto....

Hola a todos de nuevo.. y gracias blacksu por la idea... sera cuestion de plantearmelo....

Dentro de poco nos cruzaremos....(y no ire en coche)

Saludos a a todos desde TFS

Saludos desde Majadahonda!!

Tuve la misma duda que tú hace un tiempo. La misma situación. Y me decidí por la f 650 GS para coger experiencia. Como me digeron una vez, para cambiar siempre hay tiempo. así seguno que no te equivocas.
Ya nos contarás.

Y te recomiendo que hagas caso a blacksu. Pocos como él podrán aconsejarte mejor.... ;)

Bienvenido carafoben !!
Venga decide pronto que se te acumularan las salidas y kdds, aquí quién no corre ... vuela ;D ;D
Saludos desde Les Fonts (pueblecito de BCN)

Gracias a todos por vuestros saludos y creo que le hare caso a Willy y a Blacksu....que ellos pasaron por lo mismo.

Saludos desde TFS

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón,
Saludos,

hola amaiguete un saludo desde los madriles de un gallego,
Consejito si es la primera vez que subes en moto cualquiera de las dos son buenas y faciles de conducir la r-850-R, quizas sea mas bajita y facil de llevar, de todos modos tu mismo te das una vuelta sobre ella las miras las pruebas y lo que te diga el corazon que el que la vas a llevar eres tu y tienes que ir a gusto tu mismo. ;)

Bienvenido al foro Wanche [smiley=thumbsup.gif]
otro que se presenta con mas de 500 mensajes :o :o :o ........... eto es una epidemia de Alzheimer ............ ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás