Hola a todos!!!!!!

Tarzan

Arrancando
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
3
Puntos
3
El próximo jueves recojo mi F800S y paso a ser un 'bemeta' por primera vez en mi vida, después de diez años encima de diversas motos, todas japos... excepto mi iniciadora: una Derbi Diablo con la que pasé más tiempo debajo de ella, arreglando y retocando todo, que encima.

En todo este tiempo nunca me había enamorado de un modelo de moto (de cualquier marca).Siempre había un 'pero' (demasiado deportiva, demasiado turística, pocos bajos, muchas vibraciones, la dichosa cadena...). Esto se acabó con esta moto que mantiene el equilibirio perfecto entre deportividad, comodidad y mínimo mantenimiento. Por eso me he decantando a darle prioridad y probar suerte con la marca germana. Espero que me trate bien.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:. Que la disfrutes. ;)
 
bienvenido compañero!!!!!!,ya nos kontaras ke tal te va kon esta preciosidad (yo me la compro en septiembre),un saludo desde los madriles.v,ssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro. Espero que esta sea tu moto, aunque seguro que pronto estarás pensando en otra, ¡como todos! ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo desde Gijón.
Vsssssssssss...
 
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Hola Tarzan, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
TECNI dijo:
Bienvenido al foro. Espero que esta sea tu moto, aunque seguro que pronto estarás pensando en otra, ¡como todos! ;D ;D ;D ;D


Juas... Eso es verdad, la mente es más inquieta que la cuenta bancaria.


Gracias a todos por la acogida y os iré contando en cuanto me la den... Este jueves. Qué nervios!
 
:) Bienvenido y un saludo desde Gijón.
Vssssssssssss...
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Venga Tarzan me hace mucha gracia leer tu escrito pues yo tambien tuve una DERBI YUMBO de color naranja no se si te acuerdas, en fin me pasaba mas tiempo reparando que conduciendo pero que divertida que era la jodida, por el tema de tu nueva compra que lo disfrutes macho es una bonita moto.....

saludos desde barcelona

jeep69
 
Bienvenido al foro Tarzan [smiley=thumbsup.gif]
Que la disfrutes con conocimiento :cool:
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Arriba