Hola a todos.

kapo

Arrancando
Tras llevar un tiempo leyéndoos y tras muchos años de ser motero de corazón, pero solo disponer de una hondita de 75 cc, ha llegado el momento de "hacerme mayor" y estoy en la recta de lanzamiento de adquirir una BMW.

Me tiran mucho las nuevas F 800, pero ya se verá.

Pues nada, que espero que me vayais conociendo poco a poco y me hagais un hueco en la comunidad.

Un saludo... y Vsss

Un saludo desde Tenerife y animo que todo llega

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

Saludos desde Madrid [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'ssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro kapo [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

bienvenidp compañero!!!!,yo tambien voy a por la f800!! nos vemos!!! v,ssssssss

Hola.

Muchas gracias por la acogida.

Ahora veo que he sido un poco torpe y no es que haya contado mucho de mi vida y milagros.

Bueno, ahí os va un miniresumen del Kapo...

Soy de Salamanca, pero un buen día de hace 12 años me vine a estudiar arquitectura a Valladolid... y aquí me quedé.

Ahora trabajo en Medina del Campo y voy y vengo todos los días a la "capital", y con la claustrofobia que me dan los coches en la ciudad, me agobia bastante el tardar lo mismo de Medina a Valladolid que de la entrada de Pucela hasta mi casa (resignación...).

Siempre me han apasionado las motos y las bicis y siempre he soñado con tener "un pepino" en ambos mundillos.
La bici me la concedí el año pasado: una preciosa Look donde no hay más fibra de carbono por que no entra; y ahora le toca el turno a la moto.

Me considero alguien bastante tranquilo y la moto la quiero para disfrutar y relajarme, que para el estrés bastante tengo con el trabajo. De siempre la filosofía BMW me ha ido como anillo al dedo, aunque ha sido eso, sólo de corazón, por que de moto... de momento sólo suspiro por una.

También le pego a otra de mis grandes aficiones: la fotografía. Algunos dicen que hasta soy bastante bueno en eso, otros dirán que no tanto.

Por otro lado, tengo un problemilla que de vez en cuando me amarga la existencia, pero no todo iba a ser felicidad en la vida del adorable Kapito: una espondilitis anquilosante que intenta que deje todas mis aficiones y me recluya en un sillón de casa a lamentarme. De momento, intento pasar de ella lo más posible, aunque a veces es dificil convivir con el dolor crónico y más aún cuando es en la espalda y lo que me gusta son las motos y las bicis. Lo dicho, no todo iba a ser perfecto.

Y tras esta chapa, si alguien ha llegado hasta aquí, deciros que me alegra un montón meterme entre vosotros y que... os dré la lata :D

Un saludo.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell ( Barcelona ), eso si es una presentacion eh !!! [smiley=wink.gif]

Vsssssssss!!!

Passa pa dentro. Bienvenido desde Girona. Tio, comprate la amoto, se te pasa todo. Te lo dice uno nuevo. ;) ;)
Vssss

Bienvenido a esta morada, buena esa 75 y ahora por esa F que mas de uno la desea, que la disfrutes

Hola kapo 8-)

Bienvenido desde Valladolid

Espero que en este foro encuentres lo que buscas. :)

Nosotros, aquí en Valladolid, solemos quedar todos los miércoles en un bar llamado "El Truebano" en el Barrio de La Victoria, a partir de las 21:00 (que llegan ahora en verano los más puntuales, bueno creo que en realidad nadie llega antes de y veinte o y media ;) ).

Si quieres seguirnos un poco más este es el enlace a nuestro post

Miércoles Pucelano

Atrás