Hola a todos

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dr._Infierno

Invitado
Soy de Murcia con una R 1200 ST recién comprada, pero no estrenada apenas por culpa de los frenos... Me los están cambiando desde hace una semana...
Tengo mas años que matusalen y la moto contribuye a mantenerme activo. Sigue siendo el reto que da tensión a mis arterias y despierta mis sentidos... lo que aprovecho para otras cosas je, je, je.
Espero conoceros poco a poco en las kedadas.
Un abrazo a todos.

Bienvenido al foro, y un saludo desde Sitges (Bcn) :) Seguro que con esa montura te sentiras como un zagal ;) ;D

Bienvenido al foro Dr. Infierno [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido también a este foro Dr.Infierno desde Alicante. :) :) :) :) :)
Enhorabuena por tu nueva montura...que calladito te lo tenías ! ;) ;)

Un beso :-* :-* :-*

V'ssssssssssssssssssssss

Dr. Infierno bienvenido al foro y saludos desde Murcia (Capi). ;)

Hola Dr.Infierno, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Bienvenido Dr. Inerno. A disfrutar de ese peazo de moto ;) . Saludos desde Barcelona

Bienvenido al Foro. bonito trabajo el de pilotaje, ya lo he revisado y te lo has currado, enhorabuena.

[highlight]V´sssssssssss y Rafagasssssssssss desde Cordoba. 8-)
[/highlight]

:) :) :)Saludos desde Madrizzz , con ese sobrenombre y ese animo que se te ve , con ese pedazo de moto la edad es lo de menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vs......

Gracias a todos.

Pero Ana, ¿Que haces tu en este foro?... y anda que has tardado mucho... Pues si, tengo nueva moto. Pero no me gusta que me llamen pulpo  :), así es que no lo he pregonado. Iba a ser una sorpresa para la próxima quedada. Tango ganas de veros. Un beso.

BiFaro, el manual lo publiqué hace ya dos años. Lo hice a petición de unos colegas en otro foro. No me costó en un principio mucho trabajo; en realidad lo redacté en dos sentadas. Pero desde entonces ha sufrido múltiples modificaciones y ampliaciones. Procuro que no pierda el ser esencial y concreto sobre pilotaje en carretera, pero siempre se me ocurre algo que debo de añadir o explicar mejor. Sin ir mas lejos, ayer noche puse la última actualización y ya estoy pensando en cambiar la estructura del derrapaje de ruedas en la caida... Cuando me dá, lo cambio varias veces seguidas. La única saisfacción que tengo es el que sea útil para los moteros.

bienvenido compañero!!!!,haber si te arreglan ese pekeño probremilla y empiezas a disfrutar a tope de la preciosidad que tienes,nos vemos en la carretera!!!,v,sssssssss

Dr. Infierno dijo:
Gracias a todos.

Pero Ana, ¿Que haces tu en este foro?... y anda que has tardado mucho... Pues si, tengo nueva moto. Pero no me gusta que me llamen pulpo  :), así es que no lo he pregonado. Iba a ser una sorpresa para la próxima quedada. Tango ganas de veros. Un beso.
;D ;D ;D ;D ;D  Llevo ya tiempo por aqui Pepe  , y veo que se apuntan  cada vez más "antiguos compis "   :D :D :D
La verdad es que te veo muy bien encima de esta moto, es preciosa..y muyyyyyyyyy cómoda para el paquete  ;) ;D ;D ;D ;D ;D  ( que te voy a contar que tú no sepas !)
Enhorabuena y disfrutala.
:-* :-* :-* :-*

Atrás