Hola a todos

i_fernandez2002

Arrancando
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos me llamo Ivan y soy motero desde hace bastante tiempo, las BMW me han gustado mucho siempre y espero que mi proxima moto sea una de ellas las que mas me gustan son las R 1200 RT y la K1200S y espero ferviertemente que sea una de ellas pero todavia le quedan muchos kilometros a mi actual hayabusa y para terminar esta presentacion en el foro os hago una pregunta ¿Aceptais a una japo en vuestras quedadas y concentraciones? :) :) :)

Un saludo a todos y muchas Vssssssss
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
por supuesto, aqui todo el mundo es bienvenido, la aficion es a la forma de vida de la moto, no a la moto en si,
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s
 
Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola i_fernandez2002, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde Lleida, bienvenido a este buen rollo de japos, germanas, italianas.......lo que cuenta son las experiencias y anécdotas- ;) ¿OK?


A lo dicho.........bien ve ni dooooooooooooooooooooo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Vienvenido al foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos!! ;) ;)
 
[move]Hola, y bienvenido al foro i_fernandez[/move]


Saludos desde Villacañas - Toledo. Rafagassss. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
BIENVENIDO IVAN LA MAYORIA DE NOSOTROS HA PASADO POR ALGUNA JAPO PERO AL FINAL ACABAMOS A LOMOS DE UNA BMW, SALUDOS DESDE BARBATE CADIZ :eek: :eek:
 
Arriba