Hola a todos

Rosa-Multicaponord

Arrancando
LLevo mucho tiempo siguiendo el foro y entrando con el nick de mi marido (Luis-Multicaponord) y hoy por fin me he decidido a darme de alta con mi propio nick.

Soy motera y trailera por los cuatro costados, antes sólo desde el asiento trasero y ahora también desde el delantero de mi pequeña Yamaha TW200 que tantas satisfacciones me está dando tanto para moverme por ciudad sin los agobios de buscar aparcamiento como por las saliditas al monte junto con Luis y su Caponata ¡qué bien nos lo pasamos!.

A partir de ahora estaré por aquí con identidad propia.

Saludos a todos.
Rosa.

;)  ;) Bienvenida, desde Oleiros- A Coruña. 8-) 8-) sabemos que te gusta el trail, y gracias por enseñarnos la ria de Vigo y Cangas por esos caminos de la costa... cerca de acantilados, MUUUUUU bonito Gracias (a tí, a Luis y a  ::)Caponataaa ::)) ;D ;D

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenida Rosa_MultiCaponord al foro y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto bonita firma. ;D ;D ;D

Bienvenida al foro Rosa-MultiCaponord [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida y saludos desde Madrid.

Pero sobre todo GRACIAS a todas las que dejais el asiento trasero y pasais al manillar, pues mi mujer cada día se anima mas gracias a vosotras.

Suerte

Bienvenida !!!

Así me gusta, reivindicando identidad propia, cada uno con su nick ;) ;) ;)

Hola Rosa-MultiCaponord , bienvenida al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida :)

Susete y compañía nos quedan muuuuchas rutitas trail por aquí para enseñaros, eso era sólo el pricipio... ::)

Rosa.

Saludos Rosa-MultiCaponord desde Vizcaya, pero desde el asfalto. Que mi R850R se pone fea si la meto al barro! A seguir disfrutando

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Rosa-Multicaponard" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Como te ha dicho Perico.RT, a mi tambien me gusta la frase con la que firmas. 8-)

Holaaaaaa Rosssssaaaaaa Multi _TW ;D ¿te gusta conducir? [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues ¡aléééé! saludos en Vssss y Wsssss desde ORIHUELA (NO CAPITAL) [smiley=thumbsup.gif]

Wellcome, Bienvenue,WillKomme a este tu foro. [smiley=vrolijk_26.gif]

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás