Hola a todos!

enrique_ags

Arrancando
Me da gusto estar en este foro dedicado a la moto, y en especial a la que mas nos gusta!
mi nombre es Enrique, motero de corazón desde hace bastante tiempo, en activo apenas hace 4 años, mi comienzo fue con una Suzuki SV800 la cual la tuve por 3 años, actualmente tengo una CBR900rr modelo 1996, pero para finales de este año quiero llegar a mi sueño que es la BMWRT1100.

Muchas Gracias!!
Pretendo comprar la RT de segunda mano; algo que tenga que considerar y que ustedes me puedan aconsejar......se los agradecería.

Bienvenido enrique_ags al foro y saludos desde Murcia. ;)

suerte con la BMW R1100RT. :)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro enrique_ags [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hombre, dar consejos con el dinero de otro es fácil, si puedes estirarte, mira las R1150RT, si no, hay bastantes R1100RT por ahí en venta en bastante buen estado .............. ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola enrique_ags , bienvenido al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "enrique_ags" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. Espero que tu sueño se convierta realidad antes de lo esperado, :) ¿no sientes ansia por conducirla?. ;D ;D

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Gracias a todos por sus saludos; en verdad este es un foro donde se "respira" respeto por los compañeros que en él participan, felicidades!
Omeya la verdad es que a mí también me gustaría pero por lo pronto ya quisiera conducir la R1100RT, pero tengo que tener paciencia y a seguir en la honda900rr por un rato mas. :-/

¡Saludos Enrique_ags!
Paciencia, que tienes un "pedazo" moto.
A mí despues de once años con la K-75-RT, me ha llegado la R1150RT.

pues nada a cambiar se ha dicho.

bienvenido al foro.

saludos desde Zaragoza. :)

Bienvenido al foro, espero que tu sueño se haga realidad ;)

Bienvenido Enrique desde Arganda del Rey, pero:
No se te ocurra cambiar tu honda por una BMW, te acordarás toda la vida de ella y de lo que te he dicho. Estás advertido.

Atrás