HOLA A TODOS

norgren

Arrancando
Hola a todos, soy norgren y vengo a formar parte del equipo. TEngo una F650gs del año 2005, quiero "maquearla", defensas o protecciones, bolsas, etc... y me gustaria saber donde puedo recurir para obetener informacion de todo esto via
on-line, por otro lado tengo sumo interes en saber donde puedo localizar el libro
de mantenimieto de mi motora.

muchas gracias y saludosssssss

como ves te han respondido rápido.

bienvenido al foro.

saludos desde zaragoza :)

Muchas gracias por la informacion, he localizado el libro de taller en una pagina web (portalmotos.com), me han soplado 4.56 € por sms y los cabrones no me han permitido descargarmelo.....¡cabrones!, estoy un poco escaldado desde que hoy me han soplado 243 € por la primera revision (10.000 Km.) de mi motora, soy mecanico y por tanto me han tocado los huevos, le van a dar por el culo a la puñetera garantia, he oido que la bmw vende los manuales de mto. ¿es verdad?, sabeis algo????

Gracias y saludossssssss

Muchas gracias peña, olle raedon, al final las H-4normal ó las ORO, por cierto como me mola tu tom tom go raider, de donde lo has sacao tio???, tengo entenedido si no me habian vacilao en la web de tom tom go que hasta marzo no salia a la venta....

SSAludossssssssss

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius Barcelona

Hola norgren, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón

:) :D :)

Bienvenido al foro norgren [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás