Hola a todos.

Dayces

Arrancando
Buenas  :), después de toda mi vida soñando con una gs y con esos largos viajes, por fin tengo la primera. Una GS 850 del 2000, parezco un bicho raro con esta moto ya que todo el mundo se piensa que solo se hacía la 1100, sería muy bueno conocer a gente que la tenga o la haya tenido, o que la conozca!!!

Un saludo a todos! ;)

Ya decía yo que los sueños, a veces se convierten en realidad. Bienvenido Dayces, V's y ráfagas desde Vizcaya

[smiley=vrolijk_26.gif] Saludos desde Murcia "Dayces" [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenida al foro y que lo disfrutes. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

;) P.D. ¿Como? que existe la GS850, ahhhhh ;D ;D de p**a m****.

Bienvenido al foro , Vsssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Gracias a todos por la bienvenida, LSAM, de que parte del garraf eres? yo soy de cubelles.

Gracias a todos por la bienvenida, LSAM de q parte del garraf eres? yo vivo en cubelles?

...que recibimiento! ;) alguno de vosotros tiene una como la mia? me gustaría saber si es buena para viajar, para echarle muchos kilometros.

Estoy aprendiendo a colgar las fotos, así que aprovecho para enseñaros mi moto, mi novia y yo mismo! si es que sale, la foto está hecha con el movil...

14110521221kl.jpg

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

[move][highlight]Saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

Dayces, hay muchísimazs como la tuya entre los foreros, ¿Qué si la puedes hacer kilómetros para ir lejos? pues te respondo: Cuando te gastes todo el dinero que ganes todos los meses en gasolina, entonces tu GS te dirá QUIERO MAS KILÓMETROS. Son indestructibles. Haz un buen rodaje: poco acelerador y no le pases de 4.000 vueltas de motor. A los 2.000 kilómetros le incrementas 500 revoluciones más hasta que tengas los 5.000 kilómetros, cambio de aceite y ya está rodada. Después con subir hasta las 5.000 vueltas, tendrás para toda la vida moto.
Bienvenido al foro. Pablo Sanz desde Madrid

Hola Dayces, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Atrás