hola a todos

perpetuo_novatus

Arrancando
hola a todos, espero que esto funcione, pues aunque llevo leyendo esto bastantes días es la primera vez que me animo a escribir, me imagino que con la experiencia llegare a poner muñequitos y fotitos.
Desde Córdobita la llana os envio este saludo a todos los que me leais; soy novato en esta web, y tambien lo soy en el mundo de BMW.
Después de muchos años sin montar en moto, me animé a comprarme una F 650, estoy muy contento pero aún voy poco a poco despacito intentando aprender, creo que gracias a todo lo que se puede aqui leer mi aprendizaje será más fácil.
Con esto sólo me presento, ya iran llegando las dudas y consultas a toda esta magnifica gente que por aqui pulula.
Gracias a vosotros, y con el tiempo, pasaré de "perpetuo novatus" a "perpetuo expertus" ????

Hola paisano, bienvenido y saludos cordobeses. [smiley=thumbsup.gif]

PD.: Pásate por el apartado Salidas y Encuentros Locales y entra en el Post Zona Córdobesa,y ya estaremos en contacto.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
saludos desde Avilés ;) :)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Otro de Córdoba...
Si es que lo bueno, abunda ...

Bienvenido al foro.

Saludos desde Lucena (Córdoba)
El dia que nos pongamos de acuerdo los cordobeses, la liamos de gordo ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Saludois desde Huelva.Tod@s tenemos un poco que enseñar y muchìsimo que aprender.Vsssssssssssssssssssssssss andaluzas.

Bienvenido al foro ya veras como al final eres un experto ;) :) :)

[move][highlight] ;) Bienvenido y saludos desde Dosrius Barcelona ;) [/highlight][/move]

Atrás