Hola a todos

fonso71

Arrancando
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hoy seré breve. Tres años después de vender mi preciosa R1100RS, acabo de reservar una R1200RT, gracias entre otras cosas a los comentarios que como visitante he ido recabando de vuestros foros. En cuanto la tenga conmigo, volveré a escribiros y contaros cosillas.
Gracias a todos y muchas v,sss. ;)
 
Bienvenido! No esperes a tenerla para volver al foro, quedate por aqui y ponte cómodo.
Vss
 
Hola Rapaz bienvenido al foro un saludo desde Lleida
 
Bienvenido al foro fonso71, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Aunque apretaos es un placer recibir otro compañero de asfalto.

Bienvenido desde Yecla, Murcia.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido al foro fonso71, saludos cordiales desde Castellón ;) ;)
 
Vaya flipe, dos hojas de respuestas en unos días, decididamente este foro es LA CAÑA.
Aún no os puedo dar mucho juego porque estos días ando a mil y ni tiempo tengo para respirar, pero prometo participar activa y asiduamente. Lo primero contaros las NEW SENSATIONS que recibiré de mi nueva montura, la que espero ir a recoger en tan sólo unos días.

[move]Por cierto, alguien quiere una TRANSALP del 2004? o me la quedo para ir a buscar el pan. ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
 
Bienvenido y a disfrutar esa maravilla. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Bienvenido al foro!
Saludos desde Barcelona.
Buena moto! Ya verás que de este foro sacarás muchas cosas buenas. ;D
 
Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur
 
Bienvenido al foro.

Saludos desde Palafrugell ( Girona)
 
hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta
 
Bienvenido al foro, saludos desde Hospitalet de Llobregat (Bcn) Bonita moto, yo tengo una R850R, pero desde que vi la R1200RT en una revista me gusto mucho, ayer recibi el catalogo y es impresionante. Lo dicho, Saludos.
 
Arriba