HOLA A TODOS

Avila

Arrancando
Espero formar parte de esta gran comunidad. Me llamo Angel y tengo desde hace poquito una R 1200 RT. :o
Estoy ansioso por participar en alguna de vuestras salidas. Me parece muy interesante todo el contenido del foro al que soy asiduo lector desde hace unos meses. De aquí he ido madurando todas las opiniones hasta convencerme de compra la RT.
Unas V´ssss para todos y hasta pronto. ::)

Bienvenido al foro , Vsssssssss y rafagasss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
Bonita maquina, disfrutala ;)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Gracias por las bienvenidas. ;D ;D
La verdad es que estoy impaciente por salir este fin de semana con la moto :D. La moto y yo estamos en Valencia y parece que los de Valencia no tienen nada claro donde curvear este fin. También me atrae la idea de comer en el Delta del Ebro. He leído que hay alguien que va a salir de Valencia me gustaría saber quien es para ver si podemos salir juntos hasta el Delta. V´sss

Bienvenido al foro Avila, saludos desde Castelldefels(Bcn ;)) ;)

bienvenido
saludos desde Avilés ;) :D;pásate por encuentros y salidas locales y si los de tu zona no se animan propon tu la salida ;)

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás