Hola a todos

xiana

Arrancando
Antes de nada daros la enhorabuena por el foro. Primero deciros a todos que desde hace algun tiempo estoy siguiendo los temas que aparecen por aquí, pues estaba con la idea de comprar una BMW, y desde el viernes pasado soy propietario de una R1200GS, a la cual solo le tengo 400 km y empiezo a estar enamorado de ella. Y lo segundo es que aunque soy del ramo masculino, el nick es femenimo, pues así es como se llama mi hija.

Rafagas y V'sssss para todos, y seguid así, que posiblemente a muchos moteros les pase lo que a mí, despues de leer algunas cosas, tendrán muy claro que una BMW es otra cosa.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Vsssssssssssss y Rafaguitasssssssssss desde Zahara de los Atunes (Cádiz)

Bienvenido, killo

Peaso de burra !!

Saludos y bienvenido desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Muchas gracias a todos, estoy impresionado con el recibimiento, espero estar a la altura de todos vosotros.

Bienvenido , felicidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.
Vsssssssss y Rafagassssssss.

Hola que tal!

Espero leerte a menudo por este magnifico foro.

Muy ameno.

Un saludo y ráfagas de corto alcance.

-----------------> Trucaty ;) ;)

Hola!! ;)

Bienvenido... Llevo poquito tiempo en el foro pero te aseguro que ha sido muy intenso.

Te deseo que tengas tan buenos momentos como los que estoy pasando yo con mucha gente guay que anda por aquí. ;D

Saludos desde San Sebastián.

Patxi 8)

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss

Saludos desde Algeciras y bienvenido al foro

Un saludo desde el Sur

hola compañero forero un saludo ante todo y se bienvenido a este foro alegre y simpatico lleno de buena gente.
Recibe un saludo de un gallego desde Mentrida en Toledo muy cerquita de los madriles ;D
pasa y disfruta

Atrás