HOLA A TODOS

RanTamplan

Arrancando
Hola a todos ... estuve el sabado en castelldefels donde quedasteis muchos de vosotros con 2 colegas mios ...me pusisteis los dientes largos y he decidido unirme a vuestro foro ( me han hablado mucho mis compis cilindraco i pere fjr ) poseo una RT 1150 con la cual me he recorrido toda españa y media europa y espero pronto poder recorrer la otra media ...
Procuraré dentro de mis posibilidades animar vuestro-nuestro foro para hacer de él un lugar de diversión y por que no de aprender un poquito de cada uno de vosotros que seguro lo haré ... hasta pronto .

Hombre chavalote por fin, tuviste que ver casi 50 BMW'S juntas para convencerte de lo grande que es esta gran familia forera. Bienvenido. ;) ;) ;)

Bienvenido y un saludo desde Sitges :D ;)

:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

A que impresionan tantas motos juntas

Hola RantamPlan
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN) ;)

de momento a casi todos los que te hemos dado la bienvenida nos conoces ya aunque sea de vista, ya que estabamos casi todos el sabado en la Diekosstreffen ;D ;D ;D, en honor logicamente de Diekoss, que tambien te ha saludado ya ;)

Saludos desde el curro, por cierto mañana a las nueve y media desayunamos juntos acuerdate. Te quedaste con las ganas el sabado porque en vez de venirte con la RT apareciste con la Scoopy.

Bienvenido un saludote desde la huerta murssssiana ;D ;D ;D

:D Bienvenido al foro, un saludo desde Gijón.Asturias.
vvvvsssssss...

Bienvenido al foro un saludo desde Soto del Real (Madrid).

Atrás