Hola a Todos

Chencho

Arrancando
Muy buenas. Ante todo, felicitaciones por esta página tan bien organizada. Me llamo Chencho, soy de Tenerife. Mi padre tiene una K75 del año 1989, y quisiera hacer algunas consultas en el apartado técnico del foro. Saludos y a disfrutar!

Chencho

:) :D Bienvenid@y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :D :)

Bienvenido Chencho.

Estupenda moto, como la mía, casi ná.

Saludos desde Teruel.

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Hola Chencho: saludos y bienvenido desde Gran Canaria, pásate por “salidas y encuentros locales”, y veras a la peña de los dos sectores Canarios

Nos vemos, arriba´dellos

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Buenas y bienvenido, como te dijo Fipe entra en el sector canario. Donde ademas de reunirnos semanalmente comentamos nuestros vacilones.

Con respecto a tus dudas creo que te puedo ayudar, tengo 2 k75, una base tcp y una RT. Hablamos cuando quieras o pasate por el 2 ruedas los jueves a las 20.00.

El 2 ruedas esta en la rambla frente al parking de mercadona entre la nissan y la peugeot. Te esperamos, veras el buen ambiente motero que existe.

Asi no sere el unico con k 75.

Bienvenido, Chencho. :)

Que disfrutes del foro. Será un placer conocerte personalmente algún día, pronto.

Uves. ;)

Bienvenido chencho desde tu isla, no dejes de pasar algun jueves20:00 h. por el dos ruedas,para que conozcas gente un monton de guapa. ;) ;) ;)

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssss

bienvenido desde la palma chencho espero que nos conozcamos un día de éstos y pásate por el post de canarias que conocerás gente chachi :D :D :D :D :D :D

vsssssssss.............

Atrás