hola a todos

tonyarcas

Arrancando
;D veo que este club aumenta por momentos, quiero dar un saludo a todos los moteros (especialmente los de bmw) de españa. Aqui hay otro forofo de la moto que felizmente acaba de comprar una f650 con 1500km hechos en dos años!!! algun consejo por estar tanto tiempo parada?
rafagas a todos

Si ponte en cima de tu montera , arancala dale gas y que el viento te de en la cara.
bienvenido a tu casa.
un saludo.

Bienvenido, tonyarcas.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :o ;)

--Tendrás que quitarle las "malas costumbres" a esa estupenda máquina a base de kilómetros...... :o :o ;) --

DDMotard dijo:
Bienvenido, tonyarcas.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia  :o ;)

--Tendrás que quitarle las "malas costumbres" a esa estupenda máquina a base de kilómetros...... :o :o ;) --

como lo sabes, en quince dias ya le he hecho 1000 kms y es una gozada!!!! gracias por responder, que esto de ser novato en el foro es....

robertet1 dijo:
Saludos desde el delta de l'ebre :) :) :) :)

veo por la foto que no hace mucho que eres papa, yo tengo un niño de seis meses, solo nosotros sabemos lo que cuesta compaginar las dos cosas moto-bebe.....

gracias por vuestra bienvenida a todos, este foro es cojonudo, y la gente que hay todavía mejor, tenia ganas de recuperar este ambiente motero, llevaba cuatro años sin moto....

Mas rafagas desde canarias

motr0611no.gif

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssss

Saludos !!! y seas super bienvenido a este peazo de foro que tenemos !!

A disfrutarlo toca !!

Saludos desde REUS (Tarragona)

;D ;D ***zona Tarraco*** ;D ;D

Atrás