HOLA A TODOS

REKAFE

Acelerando
Hola amigos, soy nuevo en este foro, aunque no en las BMW, desde que cumpli los dieciocho y me saque el carnet de conducir y tuve mi primera BMW (una R 45) NO me he bajado de las bemes, he tenido casi toda la gama desde entonces, y las he probado TODAS , espero ir conociendoos a todos los habituales, mi nombre es Carlos Gomez y vivo en sevilla.
saludos a todos.

;D ;D ;D hola bienvenido, un saludo desde vigo
uvssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Rekafe.
Bienvenido al foro

Saludos desde Cartagena ::) ::) ::) 8) 8) 8)

Bienvenido !!! ;) ;)

Y saludos desde Solsona ;D ;D
Vvvvsss y rafagas a todos !!!

Desde la otra punta , bienvenido , Rafagasssssssssss y Vssssssssssss desde Ourense.

Saludos desde Málaga. Disfruta de este buen ambiente.
Rafagas....

Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)

REKAFE dijo:
Hola amigos, soy nuevo en este foro, aunque no en las BMW, desde que cumpli los dieciocho y me saque el carnet de conducir y tuve mi primera BMW (una R 45) NO me he bajado de las bemes, he tenido casi toda la gama desde entonces, y las he probado TODAS , espero ir conociendoos a todos los habituales, mi nombre es Carlos Gomez y vivo en sevilla.
saludos a todos.

Pues ya contaras que tal, porque con esa cantidad de BMWs ya sabras un cacho..... Una pregunta, te gustan las BMW?...

Bienvenido desde GALIcia.... ;)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenido Rekafe Saludos desde Cuernavaca Morelos.México

Que moto BMW tienes actualmente ?

Bienvenido compañero y paisano rekafe. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Gracias a todos, estoy a vuestra disposición para lo que querais. ;) ;) ;) ;) ;)
Chema55 mi moto actual es una BMW, pero de ningún modelo en particular, ya que es una moto hecha con partes de 16 modelos de BMW diferentes y en contínua evolución. ;D ;D ;D
BMWsssssssssssssssssssssss para todos.

Bienvenido y un saludo desde El Vendrell (TG). :) :)
Albert jaeg r 850 r

Hola, Carlos.

Bienvenido al foro.
Aunque soy nuevo también (que no en BMW), he visto muy buen ambiente.

Ya nos dirás cuál es tu montura actual. ;)

Un abrazo desde Tenerife y a disfrutar.

Alfonso

Picopato, mi moto la puedes ver en el album de fotos de la concentración nacional en Sevilla, es una de color granate carrocería de R1100R Y motor de R100 y... esta casi al final del album, entonces era así ...ahora ya le he modificado algunas cosillas...... ;D ;D ;D ;D ;D

BMWssssssssssss

Otro tarado para el foro.
Es broma eh
Bienvenido desde Vinaros ;) ;) ;) ;) ;) ;)
BMWWWwwwsssssssssssssss

Hola coleguis, como ya creo.....que se poner fotos aquí pues os enseño una foto de mo "chica"
agi.sized.jpg

;D Con el ropero que tienes tu moto parece la Barbi.
un saludo Carlos desde Cabeza de Puente Lerida.
AZOR.

Pues si.... para vestir así a mi barbie he tenido que tirar de fondo de armario... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás