Hola a todos

YOGUI

Acelerando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
366
Puntos
0
Bien tan solo hace un mes qtengo mi nueva RT gris plata y estoy muy contento con ella,saludos a todos desde Barcelona.Por cierto acabo de sacarla de la 1ª revision y me han CLAVADO 176 euros(3 horas dtaller para cambiar aceite y mirar niveles -84 euros-) creo qno es justo pq se aprovechan con el rollo dla garantia. Tambien qeria consultaros qme han dicho q estas motos se calientan bastante y q hay q montar ventilacion extra. Gracias anticipadas.Y
 
:D Bienvenido y Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :D ;)

-En el apartado de Consultas Tecnicas responderán mejor a tus dudas ;)-
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)
 
Bienvenido , Vssssssssss y Rafagassssssss desde Ourense.
 
Hola y bienvenido al foro :) :)

Un saludo desde Navarra

Vssssssssssssss
 
Bienvenido, saludos desde Cartagena.

Desde luego creo q se han pasado, puen esa misma revision tiene como maximo 1H de mano de obra
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Desde Tenerife...Bienvenido

PD.- Recuerdos a Bubu............(perdona, pero aquí somos muy bromistas) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Pd: de paso bienvenido a las revisiones BMW. :p :p
 
Bienvenido compañero yogui. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. es preciosa. ;)

con respecto a las revisiones, pregunta en concesionarios de provincias cercanas. los repuestos cuestan en casi todos lo mismo, pero la mano de obra ... ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
Ah! hola y bienvenido yogui, me parece que tú has estado en otro foro no??.
Las revisiones una vez fuera de garantía me las hago yo, pero si quieres en Barcelona conozco un taller paralelo donde trabaja un mecánico de un servicio oficial de puta madre.
 
;D ;D ;D bienvenido un saludo desde vigo
uvssssssssssssssssssssss
 
Bienvenido al foro Yogui ;)

y al loro con el guardabosques que te tiene
calao ! ;D ;D ;D ;D

Saludos desde Mallorca 8)
 
:D :D :D :D
Bienvenido y saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssssssssssssssss


PD; somos muchos de la cofradía de la RT, por cierto eso que comentas es la primera vez que lo oigo para mi que son tonterías, la mía tiene 1 año y va de cine
 
Bienvenido desde MAdrid

Saludos y adelante, el foro es tuyo
 
Bienvenido!! :) :)

Saludos desde Solsona (Lleida) ;D

Bienvenido al maravilloso mundo de las revisiones!!
VVVssss, y rafagas!!!, nos vemos ;) ;)
 
Re: Gracias Compis!!!!

Gracias a todos compañeros...Misha tienes razon 1h como mucho!! pero como ttienen "pillao" con el rollo dla garantia...! Y a Turkish te dire q yo lo tengo claro, cuando termine la garantia a mi mecanico dtoda la vida.
y a t....X CC el conce!
Saludos y rafagas a todos!
Por cierto, antes de largarme d S.Santa con family y Buga, quier subir a Andorra (salgo de Barna), alguien se apuntaria¿¿
 
Bienvenido, un saludo desde GALIcia....... ;)

Tienes una moto preciosa...... ;D
 
Arriba