Hola a todos

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Hola a Todos!

Soy nuevo en este foro.
De hecho es la primera vez que me dedido a escribir en uno, aunque soy aficionado a leer en muchos (royo observador neutral).

Soy de Cornellà, tengo treinta añitos y mi ortografía en castellano es de pena (ya os ireis dando cuenta). Conduzco una 1150GS con dos años y 55 mil Km que me encanta cada día más y anteriormente había llevado otras trail de todo tipo, pero no BMW.

Me interesan sobre todo los temas de tecnología y mecánica y las crónicas de viajes, puesto que me encanta viajar en moto.

Quisiera empezar aportando algo, pero espero que mi propuesta no sea demasiado sobada: dos links en inglés y un invento casero para no olvidarnos de sacar el candado antes de arracar.

links: www.advrider.com
www.ibmwr.com
El invento.... es largo de explicar, o sea que no me animo. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo y estaré encantado de explicarlo.

Felicidades a todos y especialmente al "Admin" por hacer que exista esta página
 
Bienvenido!!!!!
yo tambien soy nuevo, del Bages por cierto.
 
;) :D Bienvenido Pavillo.Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y me alegro de que disfrutes con esa estupenda máquina que tienes...... :D
 
Desde Galicia bienvenido , Rafagasssssss y Vssssssss. ;)
 
:) :) :) :) :) Parece q por primera vez, soy el canario q antes saludo, por aqui (Tenerife) suelen ser muy cumplidos y rapidos pero al fin, llegue antes, asi que Benvingut, noi y si vols parla catala , y deixem la llingua del imperi , jajajajaja es una miqueta q"n mi recordo de la mia avia...... ;D ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek:
bienvenido de verdad y ya sabes q tienes una seccion para despuntar el vicio de la tecnica y reformas, unas rafagas desde una R 100 S que el pureta esta tratando de sacarle unos caballitos mas con el kit de Laser.....VSSSSSSSSSSSsssssssssssss :) :D :D :D :D :D