Hola a todos

pavillo

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
926
Puntos
0
Hola a Todos!

Soy nuevo en este foro.
De hecho es la primera vez que me dedido a escribir en uno, aunque soy aficionado a leer en muchos (royo observador neutral).

Soy de Cornellà, tengo treinta añitos y mi ortografía en castellano es de pena (ya os ireis dando cuenta). Conduzco una 1150GS con dos años y 55 mil Km que me encanta cada día más y anteriormente había llevado otras trail de todo tipo, pero no BMW.

Me interesan sobre todo los temas de tecnología y mecánica y las crónicas de viajes, puesto que me encanta viajar en moto.

Quisiera empezar aportando algo, pero espero que mi propuesta no sea demasiado sobada: dos links en inglés y un invento casero para no olvidarnos de sacar el candado antes de arracar.

links: www.advrider.com
www.ibmwr.com
El invento.... es largo de explicar, o sea que no me animo. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo y estaré encantado de explicarlo.

Felicidades a todos y especialmente al "Admin" por hacer que exista esta página
 
Bienvenido!!!!!
yo tambien soy nuevo, del Bages por cierto.
 
;) :D Bienvenido Pavillo.Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia, y me alegro de que disfrutes con esa estupenda máquina que tienes...... :D
 
Desde Galicia bienvenido , Rafagasssssss y Vssssssss. ;)
 
:) :) :) :) :) Parece q por primera vez, soy el canario q antes saludo, por aqui (Tenerife) suelen ser muy cumplidos y rapidos pero al fin, llegue antes, asi que Benvingut, noi y si vols parla catala , y deixem la llingua del imperi , jajajajaja es una miqueta q"n mi recordo de la mia avia...... ;D ;D ;D ;D ;D :eek: :eek: :eek: :eek:
bienvenido de verdad y ya sabes q tienes una seccion para despuntar el vicio de la tecnica y reformas, unas rafagas desde una R 100 S que el pureta esta tratando de sacarle unos caballitos mas con el kit de Laser.....VSSSSSSSSSSSsssssssssssss :) :D :D :D :D :D
 
:-[ :-[ :-[ :-[PERDON!!!!!!!!!!! es una R 1100 S amarillo mandarin!!!!!!!!
 
Me alegro de que por fin pases a la acción y veras que este foro es muy integrador y positivo, y lo mismo que vienes aportando cosas que es para lo que esta el foro, aprenderas, conoceras y disfrutaras con la gente de aqui, son TODOS ESTUPENDOS!!!!

Bienvenido desde Murcia la Tierra del PiJo
 
yo acabo de llegar, y estoy buscando moto. Siempre he llevado BMW. Soy de La Coruña, profe universitaria de Física, tengo 44 años y 2 niñas que me han tenido alejada de la moto. Ahora la mayor ya se me anima, y quiere que la lleve: ya tengo disculpa para volverla a comprar. Busco una F650, si sabes de algo, me lo dices.
nandamiguelez
 
Bienvenido desde Tres Cantos (Madrid)


esto a final engancha, así que ten cuidado





V'ssssssssssssss y Ráfagassssssss pa tosssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Que majos que soys todos. GRACIAS

Que majos que soys todos. GRACIAS
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premia de Mar (BCN)
 
Bienvenido al foro.
Saludos desde Novelda (Alicante)
 
Bienvenido compañero pavillo. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

permíteme felicitarte por tú buen gusto a la hora de escoger LA MOTO. ;D.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Pues saludos desde los madriles, eso si, de un gallego!

Uveeeeeeeees!!!!
 
Hola company!!!!!
Benvingut, aqui tots estem igual!!!
Como podras ver aqui todos son la leche, seguro tu tambien!!!
Si te anima a salir el 25 aqui nos tienes!!!

Jhus"RK"
 
Arriba