Hola a todos.

cpamias

Curveando
Hola a todos

Despues de desaparecer durante unos meses, parece que ya estoy aqui de new. En poco tiempo me han pasado muchas cosas y muy buenas, he conocido a una mujer encantadora, que resulta qye es y soy el amor de nuestras vidas, hasra le gustan las motos y los 4x4 :o :o :), hoy he acabado el traslado desde Barcelona a Vilanova y la Geltru, donde fijo mi residencia.

Nos hemos casado, muy felizmente, el sabado pasado, solo familia 8-). estoy muy contento y feliz, es una gran mujer, es un encanto, bueno que puedo decir mas que he hecho con casarme con ella, ya pondre fotos ;), ademas le encanta la fotografia.

En fin me ha cambiado tanto la vida que no he tenido fuerzas para todo.

He recibido unos cuantos privados de compañer@s, lo que me ha decicido a poner este post.

Upsss, me parece que se acaba de registrar ;D ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Hola!

Creo que este chico que escribe tan mal y que necesita urgentemente un curso de mecanografía, habla de mí. Vamos, que si se ha casado el sábado pasado y yo también, debe ser mi maridito ¿no? (...a ver si me he casado con un holograma...) :P

Pues sí, me gustan las motos, pero soy muy señora, me gusta que me lleven, a mí se me vuelcan (eso de que no tengan rueditas atrás como las bicis...) ;D Pero este señor se ha empeñado en quererme mucho y no me lleva de paseo.

Cuando habla de "gran mujer" ¿creéis que se refiere al peso? mmmm puede... vaaaaaaaaaaaaale, prometo adelgazar y así su moto podrá conmigo, que creo que ahora lo tiene bastaaaaante difícil! ::) :-? Si es que tiene poca "potencia" jejejeje ;D ;D ;D

Bueno, que ya me iréis conociendo, que soy un poco cabra loca, a ver si me llevan por el buen camino (eso le ha pedido mi madre, que ya la tengo harta)

Lo dicho, ¡¡Vivan los novios!! (no tengo abuela... ejem ejem.)

Sitos (o sea, besitos)

Annira

;D ;D ;D ;D ;D

Lo de gran mujer no lo he puesto por esto :-? :-?, y la moto puede contodo perfectamente ;) ;). pd, es un poco "coñazo" con lo de la ortografia" :-[ :-[, pero la quiero igualmente :) :).

Salu2

Carlos

Carlos, FELICIDADES, también a Annira.

Tienes mi teléfono, ya me dirás por donde vives ahora que vivimos en el mismo pueblo, ahora te será más facil quedar para salir en moto, solo un inconveniente, te veo cambiando nuevamente a una patera ;D ;D ;D

cpamias dijo:
Hola a todos

Despues de desaparecer durante unos meses, parece que ya estoy aqui de new. En poco tiempo me han pasado muchas cosas y muy buenas, he conocido a una mujer encantadora, que resulta qye es y soy el amor de nuestras vidas, hasra le gustan las motos y los 4x4  :o :o :), hoy he acabado el traslado desde Barcelona a Vilanova y la Geltru, donde fijo mi residencia.

Nos hemos casado, muy felizmente, el sabado pasado, solo familia 8-). estoy muy contento y feliz, es una gran mujer, es un encanto, bueno que puedo decir mas que he hecho con casarme con ella, ya pondre fotos ;), ademas le encanta la fotografia.

He recibido unos cuantos privados de compañer@s, lo que me ha decicido a poner este post.

Upsss, me parece que se acaba de registrar  ;D ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Muchas felicidades Carlos, yo tambien estoy en ello. Bueno, ahora no tenemo escusa para vernos mas a menudo, estamos a 15 kms.

Un abrazo y muchas felicidades !!!

Me alegro mucho por los dos,un abrazo muy grande :-*

Concluyo.He dicho.

Te lo mereces Carlos. Estoy deseando de ver las fotos y de dar dos besos bien grandes a la afortunada :-* :-*

Leire y Anttón

Felicidades pareja. ;D

Veo que teneís muchas cosas en común y eso es algo que os unirá mucho, así que disfrutar y que sea por muchos años. :D

Bueno, con vuestro permiso, he ampliado vuestra foto. ;)

foto.jpg

Y Carlos, espero que algún día me la presentes, aunque ... yo creo que ya sabrá presentarse ella. ::)

Verdad Annira? :-*

cpamias dijo:
Hola a todos

Despues de desaparecer durante unos meses, parece que ya estoy aqui de new. En poco tiempo me han pasado muchas cosas y muy buenas, he conocido a una mujer encantadora, que resulta qye es y soy el amor de nuestras vidas, hasra le gustan las motos y los 4x4  :o :o :), hoy he acabado el traslado desde Barcelona a Vilanova y la Geltru, donde fijo mi residencia.

[highlight]Nos hemos casado[/highlight], muy felizmente, el sabado pasado, solo familia 8-). estoy muy contento y feliz, es una gran mujer, es un encanto, bueno que puedo decir mas que he hecho con casarme con ella, ya pondre fotos ;), ademas le encanta la fotografia.

Upsss, me parece que se acaba de registrar  ;D ;D ;D ;D ;).

Salu2

Carlos

Eres mas rapido que tu sombra :D, os deseo muchas felicidades... Y me alegra de forma especial que la vida te trate bien, pasaste momentos dificiles y ahora toca disfrutar. :-*

Un abrazo muy fuerte, espero poder conocer a tu pareja pronto.

Un abrazo

Gali (Jose) ;)

:) Me alegro de oir esa noticia y mas me alegro por los dos, que os vaya

bien, pero que muy bien.  ! FELICIDADES ¡

;) :-*
Jacobs

Carlos, me alegro, desde allá en Yesa, después de un corta noche de charlas y conversaciones
sobre el foro y la vida, te vi preocupado y como "no centrado".

Después, te preapuntastes a algunas quedadas, pero por uno u otro motivo no acudiste,
en fin, me tenías un poco preocupado.

Ya veo que durante este tiempo, no estabas descentrado, estabas de caza  ;) ;) ;)
pero no se quien ha sido el cazado y quien el cazador, quizás ninguno, solo la vida
que unas veces aprieta y otras no.

Me alegro mucho Carlos, ya sabes donde tienes tu casa paras cuando la necesites

:-* :-* FELICIDADES A LOS DOS Y ENHORABUENA  :-* :-*

P.D.
He cuidado el lexico y la ortografia, así como la gramatica, por si acaso.

os deseo felicidad en pareja desde hoy hasta el fin de los tiempos pasando por cada uno de vuestros días ;)

ah, por cierto, estoy en el pueblo de al lado. 8-)

séxito

felipe

Bueno, la foto lo dice todo. La alegría mostrada en imagen. ¡Vivan los novioooooss! ;) ;). Felicidades de todo corazón.

Ráfagas pa to kiski.

Noticias como esta son de las que necesita el mundo y así todos viviríamos mejor... ;)

Muchas felicidades para ambos y os deseo lo mejor que pueda desearse a una pareja de recien-casados... bushi

Enhorabuena a la feliz pareja!

Se ve que disfrutais de lo lindo el uno del otro.
Que no decaiga nunca! [smiley=thumbsup.gif]

Enhorabuena, tocayo. :D :)

Me alegro un montón saber que todo se ha vuelto a encauzar en tu vida, aunque, como dice Gali, eres más rápido que tu propia sombra ;D ;D ;D

Felicidades a los dos ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidadessssssssssssssssssssss
Otro par de moteros por Vilanova i la Geltru, eso esta muy bien
rafagassssss

Carlitos & Annira os deseamos lo mejor de lo mejor!!!

cpamias dijo:
ademas le encanta la fotografia.

Mirapordonde ya tenemos a alguien que nos va a enseñar como funciona la D200 ;D ;D ;D

Un beso a los dos.

Francesc & Pepi.

Pd\ Pepi dice que hasta te ve mas guapote ::) ::) ::)

Como presidente de la Republica Independent del Delta de l'Ebre, cuando pases por aqui teneis una botellita detras de otra de cava ;)
Solamente desearos lo mejor, Carlos y Annira, un fuerte abrazo.

Uff ufff uffff y más uffff!!!!

Me siento abrumada chic@s!! Tanta felicitación y hasta me han colocado en graaaaaaaaaande en mitad de la página!!

En respuesta a todos vosotros os cuento, con permiso del jefe (o sin él, porque esta televisioneando)

Me llamo Elvira, tengo 40 tacos (bien llevados, que conste) dos hijos (ahora una keñaja linda de Carlitos) y una perrita westy de 7 meses que nos tiene a todos el corazón robado. Mido 1.58m (le llego al ombligo al niño en posición vertical, en horizontal somos iguales) peso... tititantos y bajando (cada lunes empiezo dieta ;)) y si alguno de vosotros piensa que Carlos lo ha pasado mal hasta que ha encontrado su media naranja, no os cuento mi historia que lloramos todos :'( :'( :'( :'( :'( se nos moja el foro y lo mismo nos patina alguien ;D ;D ;D ;D ;D Dejémoslo en esa sonrisa brutal que tenemos en la foto y sobre todo en cómo nos sonríen los ojos, que creo que lo dicen todo.

Me dedico a vender lo que sea y a formar vendedores. Esa es mi profesión, aunque actualmente estoy en la mayor empresa de España, el INEM. ¿Alguien tiene un trabajito interesante for me? :-/ ::)

En cuanto a las motos... ais... mi asignatura pendiente. Me encantan pero se me resisten. No tengo sentido del equilibrio, llegué tarde al reparto (como al de centímetros, se los había quedado todos Carlos que había pasado antes) Eso sí, soy la reina del volante y me chifla la mecánica. Mi especialidad: las maniobras, sobre todo con remolque, cuanto más grande mejor. Sí, ya sé, soy un poco rara... por eso soy tan "especial" ;) :D

Para los que decís que estáis cerquita o que somos vecinos, mejor un mensajito directo que yo conozco mejor la zona, ya llevo viviendo en Vilanova i la Geltrú 6 añitos.

Bueno, espero ir viéndoos a todos y, lo dicho, a disponer.

Besitos, abrazos y achuchones tiernos.

Elvira

marcos dijo:
Carlos, FELICIDADES, también a Annira.

Tienes mi teléfono, ya me dirás por donde vives ahora que vivimos en el mismo pueblo, ahora te será más facil quedar para salir en moto, solo un inconveniente, te veo cambiando nuevamente a una patera ;D ;D ;D

que malo que eres ;) ;D ;D ;D ;D. Te llamo y quedamos :)

Salu2

Carlos

Karlos BMW dijo:
Felicidades pareja.  ;D

Veo que teneís muchas cosas en común y eso es algo que os unirá mucho, así que disfrutar y que sea por muchos años.  :D

Bueno, con vuestro permiso, he ampliado vuestra foto.  ;)

foto.jpg

Y Carlos, espero que algún día me la presentes, aunque ... yo creo que ya sabrá presentarse ella.  ::)

Verdad Annira?  :-*

Ufff, Karlos, no se no se si presentartela, despues de lo que paso en la concentracion de las Chonas, en la cueva...... ;D ;D ;D, no crees Antxon ;).

Salu2

Carlos

CIMI dijo:
Carlos, me alegro, desde allá en Yesa, después de un corta noche de charlas y conversaciones
sobre el foro y la vida, te vi preocupado y como "no centrado".

Después, te preapuntastes a algunas quedadas, pero por uno u otro motivo no acudiste,
en fin, me tenías un poco preocupado.

Ya veo que durante este tiempo, no estabas descentrado, estabas de caza  ;) ;) ;)
pero no se quien ha sido el cazado y quien el cazador, quizás ninguno, solo la vida
que unas veces aprieta y otras no.

Me alegro mucho Carlos, ya sabes donde tienes tu casa paras cuando la necesites

:-* :-* FELICIDADES A LOS DOS Y ENHORABUENA  :-* :-*

P.D.
He cuidado el lexico y la ortografia, así como la gramatica, por si acaso.

Cimi, tranquilo, ya estoy al 100 %, en cuanto a "lexico y la ortografia, así como la gramatica", tranquilo que la tengo al lado corrigiendome, de paso mejoro. ;D ;D.

Salu2

Carlos

Te recuerdo que tienes una ruta pendiente en el Norte
Alojamiento por mi cuenta
Un abrazo

cpamias dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1177025468/0#9 date=1177052053]Felicidades pareja.  ;D

Veo que teneís muchas cosas en común y eso es algo que os unirá mucho, así que disfrutar y que sea por muchos años.  :D

foto.jpg

Y Carlos, espero que algún día me la presentes, aunque ... yo creo que ya sabrá presentarse ella.  ::)

Ufff, Karlos, no se no se si presentartela, despues de lo que paso en la concentracion de las Chonas, en la cueva...... ;D ;D ;D, no crees Antxon  ;).

Salu2

Carlos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos tu ni la toques!!! >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elviraaaaaaa!!!!! menudos dos besos que te voy a plantar... Aquí va un adelanto :-*

Varanassi

P.d: Te gustará el txakolí ¿nooooo? :-? :D

Varanassi dijo:
[quote author=cpamias link=1177025468/15#24 date=1177113615][quote author=Karlos BMW link=1177025468/0#9 date=1177052053]Felicidades pareja.  ;D

foto.jpg

Ufff, Karlos, no se no se si presentartela, despues de lo que paso en la concentracion de las Chonas, en la cueva...... ;D ;D ;D, no crees Antxon  ;).

Salu2

Carlos
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos tu ni la toques!!! >:( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Elviraaaaaaa!!!!! menudos dos besos que te voy a plantar... Aquí va un adelanto :-*

Varanassi

P.d: Te gustará el txakolí ¿nooooo? :-? :D

[/quote]

Jei!!! que tengo un corazón muy grande, hombre y tengo cariño pa tos y pa tas!

El adelanto me ha dao en toa la oreja, a ver si apuntamos mejor, que me he quedao sorda!  ;D ;D :D :D ;D

No puedo tomar txacolí, no me lo permite mi religión  :P :P  ;D :D me pongo muuuuu tonta y trato a todo el mundo de tú. ¿A ti te gusta la garnatxa? jajajajaja Lo que me vuelve loca son las patatas Celigüeta mmmmm mi perdición (ya te contaré)

Enga ninio, a ver si nos vemos prontico. Un adelato para ti también :-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-*:-* (pa que veas que soy generosa, no como tú, que solo plantas dos ¡¡¡Tacañooo!!!)

Elvira

No tengo el gusto de conocerte Cpmias, :) :) pero tu mensaje derrocha felicidad en todos los renglones, :) :) :). Por ello no puedo más que felicitaros, y deciros que por esta otra esquina de la península teneis un compañero ;) ;)

¡¡¡ Hola "CHICOS" y "CHICAS" !!!

Y , en especial, a ESTA CHICA y a ESTE CHICO que nos dicen "Hola a todos".

¡¡¡ Hoooooooooooolaaaaaaaaaaaaa !!! , yo, como "xardueiro", tampoco tengo el gusto y, añado, el placer de conoceros, pero todo se andara (bueno, a "cpamias" si lo he visto en persona en la "Raiders - 2007", aunque no intercambiamos palabras), pero un post abierto desde "el corazon y la felicidad" "endulza" cualquier dia en que podamos despertarnos. Por todo ello, creo que cada dia, antes de quitarme las legañas, voy a "releerlo" para comenzar "desbordando y regalando" la FELICIDAD QUE VOSOTROS EXPRESAIS.

¡¡¡ ENHORABUENA !!! y que ALEGRIA poder saber cosas y momentos gratificantes.

Bueno, como dice "Annira", muuuuuuuuuuchos :-* :-* :-* para los dos y un fuerte abrazo.

PD: no le hagais caso a los que "pixen fora de test", siempre tiene que haber alguien que "represente" a esta frase. ;)

Pues felicidades y enhorabuena
Y bienvenido a las tierras del sur de Barcelona ya somos cada vez mas en la comarca del Garraf como sigamos asi vamos a tener que crear una subdelegacion (Toma nota Marcos) ;D ;D ;D

Carlos, mi más sincera enhorabuena, al igual que a tí Annira, mis mejores deseos para los dos.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Me alegro muchisimo por los dos Annira y Carlos, muchisimas felicidades y espero poder celebrarlo con vosotros.
[move]Felicidades pareja, por muchos años[/move]

Carlos Felicidades, os esperamos en el Paddok, o vendras solo?

boda1.JPG

¡¡¡ FELICIDADES !!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*para los dos

Por la foto se os ve muy bien, pero eso hay que verlo en vivo y en directo, así es que ya os estais pasando por el Padock, vale, y sin excusas.

PD. Tengo yo que contarle unas cosillas a Elvira, vale titi.

L u L u dijo:

boda1.JPG

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Por la foto se os ve muy bien, pero eso hay que verlo en vivo y en directo, así es que ya os estais pasando por el Padock, vale, y sin excusas.

Lulu  :-X :-X :-X ;)

Lsam, ya montaremos algo los Garrafeños, hoy hemos estado en la Cantera, ya tenemos sitio de reunion. Ya le iremos dando color, Marcos, Josepmaria, que opinais ;)

Salu2

Carlos

L u L u dijo:

boda1.JPG

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Preciosa foto, muuuuuy chula, gracias!

Intrigada me tienes con esas cosillas que me tienes que contar ¿no puedes avanzarme algo? ya me he comido las uñas de las manos y comerme las de los pies no queda bien en la primera semana de matrimonio ¿no? ;D ;D ;D

Nos vemos pronto, palabrita, en cuanto volvamos del viaje de novios. Por lo pronto hoy le he llevado a "La Cantera" que es nuestro Paddock particular en la zona. Está en Calafell y es un sitio precioso donde, además de motos, se puede almorzar, comer y en veraniki hasta cenar. Hay unas barbacoas para hacer carne a la brasa y todo. Muy muy chulo. Un poco mas "rupestre" que el Paral·lel, digamos más de campo, como San Isidro.

Bueno, Lulu, preciosa, hasta pronto.

Elvira.

P.D.: Tienes mi mail para ir contándome cosillas o mi web www.elvira.cat

sisko1 dijo:
Carlos Felicidades, os esperamos en el Paddok, o vendras solo?

Puede ir solo cuando quiera... dónde duerma luego ya se verá ;) ;) ;) Tengo un sofá la mar de cómodo si no me lleva y si no le gusta el sofá, la bañera tampoco está mal, aunque con lo grandullón que es, lo más probable es que se le salgan los pies. Aunque ahora que lo pienso ::)... igual la cama de la perra... ;D ;D

Nos vemos, nos vemos prontito. Palabrita!

:-* :-* :-* :-* :-* y achuchones tiernos.

Elvira

Joanbcn dijo:
Me alegro muchisimo por los dos Annira y Carlos, muchisimas felicidades y espero poder celebrarlo con vosotros.
[move]Felicidades pareja, por muchos años[/move]

[move]GRACIAS!!!![/move]

Cómo mola aprender cosas nuevas! Gracias por enseñarme como hacer que se muevan las palabritas por la pantalla!!

:-* :-* :-*

Elvira

LSAM-9 dijo:
Pues felicidades y enhorabuena
Y bienvenido a las tierras del sur de Barcelona ya somos cada vez mas en la comarca del Garraf como sigamos asi vamos a tener que crear una subdelegacion (Toma nota Marcos) ;D ;D ;D

Me apunto a eso!!! organicemos algo que ya me lo decía a mí mi madre: "mira que te gusta organizarla!!!" ¿Se referiría a eso? ::) :-? :-/ ejem ejem...

Va, en serio, que si hay que ponerse, una se pone, que puestos a organizar, no se me da nada mal (con lo que me gusta mandar...) Lo dicho que montamos subdelegación o subsusbsusbdelegasubción. Lo que haga falta. Que el sur también existe ¿no?

Sitos (besitos)

Elvira

Hola

Gracias Joan  ;).

Sisko, me parece que este jueves nos veremos, si no ya me veo durmiendo en la cama de la perrita  ;D ;D ;D  ;).

A la misma hora en el mismo sitio, y con excepcional compañia Lo esta leyendo

Salu2

Carlos

MUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, ...y que dure largo la ilusion de esas caras de la foto.

Felicidades ,desde Lleida, Annira y Carlos..me enteré el sábado pasado...un beso para ella y un abrazo para ti..ya estas tardando en bajar a Lleida a presentarnosla en sociedad al Sektor Lo Kargol, ;D ;D ;)

SaluBOX

cpamias dijo:
Ya le iremos dando color, Marcos, Josepmaria, que opinais  ;)

Salu2

Carlos

Por mi perfecto, mi Larysa me ha salido bastante motera je je je, ayer estubimos por sitges precisamente.

Este fin de semana largo a lo mejor podiamos hacer una salidita y despues ir a la cantera a por unas birritas.

Muchas felicidades "pequeñín" y Annira :D :D

Espero que los dos seais muy felices y, en cuanto a Annira, espero conocerte pronto ;) :-*

Atrás