Hola a todos!!!

Josef650

Arrancando
Hola compis, buenas tardes
Me presento, soy nuevo por aqui. Recientemente he adquirido una BMW F650Gs en azul. La compre en Lalin (Ponteverda) tenia 3528 km. cuando la recogí del concesionario. Y desde ahi me esperaba una larga travesia hasta Barcelona, pero con toda la ilusion de haber adquirido mi primera MOTO de verdad. (Antes habia tenido una Honda S-Wing 125cc y despues durante casi 4 años una Kymco Xciting 500i R) Como podeis ver habia tenido patinetes comparado con mi actual Bmw.
La recogi como os comentaba y me vine por una carretera de curvas y rectas de noche (sobre las 19h) direccion Pontevedra. A ospedarme en Arcade. Podéis imaginar por la noche como estaba entre nervios que pase he ilusionado...Solo tenia ganas de ir a dar vueltas pero habia que descansar para el dia siguiente.
Una vez despierto al dia siguiente me fui a Santiago a buscar a mi mujer, ella voló al dia siguiente para encontrarnos alli y hacer la vuelta juntos "estrenando la moto". Sobre las 15:30 enfilamos direccion Burgos, que gozada de moto, que estabilidad que suavidad, :laugh: que portento de la ingenieria jajajaja! La cuestion esta que fuimos tirando bien abrigados (ya que fui a buscarla la semana del temporal, con 2 cojines). Llegamos a Burgos casi como nuevos despues de pasar un poco de frio y un poco de nieve. Y al dia siguiente la otra tirada hasta Barcelona, mas de lo mismo pero con un poquito de menos frio sobre todo al 1/2 dia.
Y por fin llegamos a casita sanos y enteros. Muy buena experiencia y muy buena respuesta de mi nueva montura.
Por cierto que os parece la adquisicion? BMW F650Gs de Junio del 2011 con 3500km con ordenador, intermitentes led, asiento confort, alarma, cubrepuños y caballete central. Todo eso por 7.7€
Y bueno hasta aqui mi experiencia y mi introduccion al foro.
V's para todos

Esto sí es una presentación en toda regla... Enhorabuena por tu nueva montura, que la disfrutes con salud muchos kilómetros. Saludos desde Ibiza.

Atrás