Hola a todos!!

Franco Baretti

Arrancando
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Hola amigos
Soy un periodista especializado en motos y trabajo para una web, motofichas.com. Pero no vengo aquí para abrasaros con mensajes sobre mi medio, que quede claro!
Lo que quiero es estar en contacto con vosotros para conocer de primera mano lo que los usuarios opinan sobre sus motos, algo para lo que no hay mejor cosa que pulsarlo en los foros especializados.
También quiero compartir con vosotros nuestras experiencias cuando probemos alguna BMW y obtener el feedback de los que las conocen de verdad para ayudarme a opinar y comunicar con precisión a mis lectores... que espero también seaís vosotros! :)
Y me inscribo hoy en el foro precisamente porque en unos minutos voy a recoger una pequeña 1600 GT... ya os contaré qué me parece, porque este fin de semana aprovechando las circunstancias, planeo hacer un viajecito con ella :cool2:.
Saludos y encantado
Franco Baretti
 
Pues bienvenido a esta gran familia..., aunque la verdad es que aquí nadie sabe nada de motos y esas cosas... ;)
Un saludo desde la isla de Ibiza, si te dejas caer por aquí con tu "pequeña", avisa.
 
Pues bienvenido a este foro, lo peor sera cuando la tengas que entregar,
saludos
 
Arriba