Hola a todos

TOMI_GT

Curveando
Registrado
26 Feb 2009
Mensajes
1.175
Puntos
38
Ubicación
Sanse (Madrid)
Hola , me presento despues de un tiempo sin estar x aqui , tengo una consulta, me ha dicho que el asiento calefactable de mi gt no se puede rebajar la espuma para llegar mejor al suelo, tengo dificultad ya que mi altura el 1,72 y no se si alguien me lo puede aclarar, que puedo hacer para llegar mejor ??
 
Sería cuestión de que te viera el asiento un tapicero y te lo aclarara directamente......hay muchos pilotos de la 1200LT, un poco bajos de estatura, que han hecho lo que tu comentas y han quedado verdaderamente contentos con los resultados......incluso ha habido alguno que, directamente, se lo ha rellenado de gel, hasta dejarlo a su medida..........
 
La calefaccion en un asiento es exactamente lo mismo que una manta calefactable .....
El sistema consiste en una especie de lamina con aspecto de papel de aluminio (pero mas gruesa) que contiene una resistencia. Esta lamina va insertada entre la espuma y el revestimiento exterior del asiento. Se quitan las grapas del asiento, se retira la lamina (cuidado con la conexion) y ya se puede actuar directamente sobre la espuma (cutter) ........ es pan comido.
 
Última edición:
muchas gracias x la aclaracion, me queda una pequeña duda ( ¿sera comodo con el rebaje de la espuma?)
 
Arriba