Hola a todos!!

PabloR6

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
819
Puntos
28
Hola a todos, mi nombre es Pablo y os escribo desde Asturias. Soy propietario desde hace 15 días de una R 1200 R Classic con ABS, ASC, ESA, puños, ordenador, alarma, cupula sport, colector cromado, maletas laterales..... etc, creo que lo único que le falta es la maleta central que personalmente no me gusta y el sensor de presión de las ruedas pero por lo que tengo entendido no es posible montarlo con estas llantas de radios, ya me diréis vosotros que sabéis de esto más. Es un extra que me gustaría tener, soy muy maniático para el tema de presiones, me gusta revisarlas a menudo pero además con la llanta de radios resulta más engorroso de lo habitual el poder echarles un ojo. La he comprado con 11 meses y 3200 kms. en concesionario oficial BMW Motorrad. Iba a comprarla nueva, pero es que vi esta allí que parecía que nunca había rodado en carretera, disponible para ya y con un ahorro importante y me lancé. Por más que busqué no pude encontrarle un defecto, rayazo, roce, ni tan siquiera suciedad, increible.... :)

Ya he consultado mis primeras dudas con la moto y me he quedado muy tranquilo respecto al ruidillo del cardan. Gracias a todos los que han respondido.


Os dejo un par de fotos hechas el sábado:

img1962mod.jpg


imageequ.jpg


imageitw.jpg


Espero poder ayudadr por aquí.

Un saludo!
 
Muy bonita, gracias por la foto.
Lo de la presion no me preocuparia por ese extra, piensa que no llena las ruedas si estan bajas, tienes tu que llenarlas, solo te ahorras quitar tapon, medir, poner tapon, de paso miras como estan de gastadas:D, solo si perdiera aire muy rapido por cualquier causa en ruta si le veo la utilidad, yo tengo un manometro digital pequeñito con las herramientas de la moto y un compresor de los baratos para conectar a la toma de bateria y son 5 minutos revisar en el garaje, creo haber leido por el foro que con radios no se puede, tal como piensas, incluso hay compresores muy pequeñitos para llevar en la moto, creo que en la tienda del foro se vende uno.
El baul tambien le sirve al paquete de respaldo, pensemos en nuestras sufridas o sufridos acompañantes;)

Vssss
 
Hola.

Yo creo que no se puede porque al llevar radios estas ruedas van con cámara por lo que el sistema no puede funcionar. El tema de que me gustaría tener este extra es porque para mi estaría bien mirar la presión cada vez que uso la moto sin tener que coger el manómetro digital. No se si son los años o que pero cada vez me estoy volviendo más vago para estas cosas y me aborrece hacerlo tan habitualmente. La opción del minicompresor está bien. La toma es como si fuera de mechero?? He visto una más abajo del asiento por el lado izquierdo, no me fijé mucho pero me parecío diferente, quizás me haya equivocado.

¿Que me vas a contar del baul y el pasajero? Mi novia me lo recuerda cada vez que se sube a la moto: "oye, entonces que, sigues pensando que no quieres top-case?", "jo, que así podríamos guardar muchas más cosas y me serviría de apoyo para la espalda", "mira que comodos van los pasajeros de las RT's"..... Pero de momento no lo voy a poner.... ;)

Gracias por la bienvenida!
 
Hola y bienvenido al foro Pablo, por más que te empecines, le pondrás "baúl" vaya si se lo pondrás!!! :rolleyes2::D

Saludos, desde Palma/Mallorca.
 
Arriba